Halloween
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Halloween

Esto es halloween única ciudad donde la perpetuidad dura dos días como mucho
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Observando el lago~

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Tenma-chan~

Tenma-chan~


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 35
Localización : En la enfermería o donde me encuentres~

Observando el lago~ Empty
MensajeTema: Observando el lago~   Observando el lago~ EmptyVie Jul 17, 2009 8:57 pm

*Se encontraba sentada a orillas del lago, con sus rodillas flexionadas y sus brazos cruzados sobre sus rodillas* Es hermoso... demo... esta muy solitario aquí... *Dice algo apenada apoyando su menton por sobre sus brazos, mientras sentía que la brisa mesia sus cabellos de forma suave*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mayuchan_anime
Invitado
Invitado




Observando el lago~ Empty
MensajeTema: Re: Observando el lago~   Observando el lago~ EmptyDom Jul 19, 2009 5:57 am

Tenma-chan no se percato hasta que ya había sido demasiado tarde una mano que había emergido de la tierra tomo su pierna.
Volver arriba Ir abajo
Tenma-chan~

Tenma-chan~


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 35
Localización : En la enfermería o donde me encuentres~

Observando el lago~ Empty
MensajeTema: Re: Observando el lago~   Observando el lago~ EmptyLun Jul 20, 2009 2:26 am

*Al sentir que tocan su pierna no puede evitar gritar y dar un salto del susto que le provoco, viendo una mano que salia de la tierra hizo que se alejara inmediatamente temerosa* De-Demo... quien es? *Preguntaba asustada, sus piernas temlaban al igual que su voz*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mayuchan_anime
Invitado
Invitado




Observando el lago~ Empty
MensajeTema: Re: Observando el lago~   Observando el lago~ EmptyLun Jul 20, 2009 4:33 am

Mi mano estaba buscando algo con que sostenerse, hasta que encuentra una rama con la cual me sostengo y puede sacar mi otra mano, la tierra se había vuelto muy blanda por todos mis movimiento, asome i cabeza y miro al bosque un tanto molesto mientras decía
-eso no es justo soy su líder y a si me tratan estos malditos ò-ó!!-Después de unos minutos forcejeando con la tierra pude salir y deje de mirar el bosque para mirar a tenma-chan la cual me llamo un poco la atención
-etto.. hola, lo siento por el susto ^^U-Rasque mi nuca mientras le sonreía esperando una respuesta de ella
Volver arriba Ir abajo
Tenma-chan~

Tenma-chan~


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 35
Localización : En la enfermería o donde me encuentres~

Observando el lago~ Empty
MensajeTema: Re: Observando el lago~   Observando el lago~ EmptyLun Jul 20, 2009 4:49 am

*Al ver que un joven salia de la tierra se sorprendió demasiado, pero al ver que la saluda tranquilamente y se disculpa, da un suspiro tranquilizandose un poco cerrando sus ojos, para luego mirarlo y sonreir* N-No te preocupes... demo... que hacia bajo la tierra? *Le preguntaba confusa posando undedo en su mentón mientras lo observaba*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mayuchan_anime
Invitado
Invitado




Observando el lago~ Empty
MensajeTema: Re: Observando el lago~   Observando el lago~ EmptyLun Jul 20, 2009 4:56 am

Al escuchar la pregunta miro con furia el bosque y digo en vos alta
-pues no lo se!!!, quizás un grupo de idiotas se le ocurrió que era buena idea enterrar a su líder mientras dormía ò-ó!!!!-Comenzaron a escucharse mucho ruidos prevenientes del bosque los cuales se hacían cada ves mas fuertes
Volver arriba Ir abajo
Tenma-chan~

Tenma-chan~


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 35
Localización : En la enfermería o donde me encuentres~

Observando el lago~ Empty
MensajeTema: Re: Observando el lago~   Observando el lago~ EmptyLun Jul 20, 2009 5:01 am

*Miraba a todos lados confusa al escuchar tantos ruidos en aquel lugar para luego mirarlo nuevamente* L-Lider? usted es el lider? *Preguntaba un tanto nerviosa por todos los ruidos que se escuchaban*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mayuchan_anime
Invitado
Invitado




Observando el lago~ Empty
MensajeTema: Re: Observando el lago~   Observando el lago~ EmptyLun Jul 20, 2009 5:08 am

al escuchar la nueva pregunta miro a tenma con una leve sonrisa mientras que me apuntaba con mi pulgar
-yo soy el jefe lycano encargado en proteger a todas las vestías y híbridos del lugar ^^- Después de decir eso vuelvo a mirar el bosque de forma muy molesta
-mas vale que salgan o le diré a sus padres ò-ó!!-
Volver arriba Ir abajo
Tenma-chan~

Tenma-chan~


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 35
Localización : En la enfermería o donde me encuentres~

Observando el lago~ Empty
MensajeTema: Re: Observando el lago~   Observando el lago~ EmptyLun Jul 20, 2009 5:18 am

*Lo mira y uego de escucharlo rie nerviosa* Y-Ya veo... jejeje... *Mira hacia el bosque nerviosa* Ha-Hay alguien en ese lugar? *Pregunta confusa*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mayuchan_anime
Invitado
Invitado




Observando el lago~ Empty
MensajeTema: Re: Observando el lago~   Observando el lago~ EmptyLun Jul 20, 2009 5:28 am

No me dieron tiempo de responderle ya que aparecieron unos 15 lobitos los cuales me miraban de forma muy enojada mientras que yo los miraba
-no me interesa que están enojados ò-ó!-Miro a tenma con una leve sonrisa y le digo mientras salía en mi cien una gotita estilo anime
-bueno aquí están los malvados que me enterraron ^^U-
Volver arriba Ir abajo
Tenma-chan~

Tenma-chan~


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 35
Localización : En la enfermería o donde me encuentres~

Observando el lago~ Empty
MensajeTema: Re: Observando el lago~   Observando el lago~ EmptyLun Jul 20, 2009 5:32 am

*Al ver los lobos se asusta un poco corriendo detras de el chico que acababa de conocer mirando a los lobos con nerviosismo* Y-Ya veo... e-etto...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mayuchan_anime
Invitado
Invitado




Observando el lago~ Empty
MensajeTema: Re: Observando el lago~   Observando el lago~ EmptyLun Jul 20, 2009 5:53 am

Miro tenma sin entender lo que le pasaba y le pregunto
-que sucede o-o?, te encuentras bien o-o?- Miro a los lobitos y después la vuelvo a mirar -a si por si acaso yo me llamo haku y tu ^^- La miro con una gran sonrisa mientras esperaba que ella me respondiera
Volver arriba Ir abajo
Tenma-chan~

Tenma-chan~


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 35
Localización : En la enfermería o donde me encuentres~

Observando el lago~ Empty
MensajeTema: Re: Observando el lago~   Observando el lago~ EmptyLun Jul 20, 2009 8:04 pm

*Lo mira aun estando nerviosa por la presencia de esos lobos* Etto... hai, estoy bien... *Al escuchar su otra pregunta suspira y luego le sonrie* Gomen nasai, que modales los mios... *Decia sobandose la cabeza* Mucho gusto, soy Tenma... *Decia con una sonrisa*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mayuchan_anime
Invitado
Invitado




Observando el lago~ Empty
MensajeTema: Re: Observando el lago~   Observando el lago~ EmptyMar Jul 21, 2009 3:56 am

Al ver como se comportaba tenma en presencia de los lobos la miro con una leve sonrisa mientras le digo -te asustan estos lobos ^^?- Miro a los lobitos los cuales estaban mirándome de forma muy enojada por el regaño que habían sufrido -que!, no me miran con esas caras o el castigo será peor ò-ó!!-
Volver arriba Ir abajo
Tenma-chan~

Tenma-chan~


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 35
Localización : En la enfermería o donde me encuentres~

Observando el lago~ Empty
MensajeTema: Re: Observando el lago~   Observando el lago~ EmptyMar Jul 21, 2009 4:06 am

*Lo mira ante la pregunta del joven y luego baja la mirada acintiendo con su cabeza* Ha-Hai... es que etto... se ven bastante enojados y crei que... podrian atacarme... *Dice sin mirarlo*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mayuchan_anime
Invitado
Invitado




Observando el lago~ Empty
MensajeTema: Re: Observando el lago~   Observando el lago~ EmptyMar Jul 21, 2009 4:14 am

al escuchar la respuesta le volví a sonreír mientras que con mi mano levante su rostro para verla fijamente y decirle -descuida ellos están enojados con migo no con tigo además…-Miro a los lobitos de forma muy enojada -ellos tiene que aprender por las buenas o las malas o si no nunca aprenderán ò-ó-Después de decir esto todo los lobitos quedaron paralizado de terror
Volver arriba Ir abajo
Tenma-chan~

Tenma-chan~


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 35
Localización : En la enfermería o donde me encuentres~

Observando el lago~ Empty
MensajeTema: Re: Observando el lago~   Observando el lago~ EmptyMar Jul 21, 2009 4:22 am

*Al ver que le levantaba la mirada se sonroja leveente y luego de escucharlo le sonrie* Ya veo... *Mira a los lobos asustados y rie levemente* Al parecer... ya los has asustado...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mayuchan_anime
Invitado
Invitado




Observando el lago~ Empty
MensajeTema: Re: Observando el lago~   Observando el lago~ EmptyMar Jul 21, 2009 4:32 am

Comienzo a reír de forma muy leve por el comentario mientras que sigo viendo a los lobitos -ustedes son el grupo mas patético que e tenido en mi vida, sus padres son mejores que ustedes, sus abuelos e incluso sus vi abuelos ò-ó!!-Miraba a los lobitos de forma muy enojada mientras que los retaba nuevamente -lloran, se quejan, no quieren seguir son el peor grupo ò-ó!!- La mayor parte de los lobitos ya estaba a punto de ponerse a llorar por mis comentarios -pero!!-Se crea un silencian total cuando dije esa palabra y toda la jauría me quedo viendo -son el mejor grupo que e tenido tiene determinación ^^!!, nunca nadie me había enterrado, además lo hicieron también que yo no me di cuanta cuando me enterraron y por eso los felicito ^^-
Volver arriba Ir abajo
Tenma-chan~

Tenma-chan~


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 35
Localización : En la enfermería o donde me encuentres~

Observando el lago~ Empty
MensajeTema: Re: Observando el lago~   Observando el lago~ EmptyMar Jul 21, 2009 4:40 am

*Mira al chico al ver como les hablaba a los lobos, mirandole un poco preocupada por sus palabras al ver como reaccionaban, pero finalmente le sonrio al ver lo que dijo finalmente* Estas encargado de ellos? *Preguntaba curiosa*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mayuchan_anime
Invitado
Invitado




Observando el lago~ Empty
MensajeTema: Re: Observando el lago~   Observando el lago~ EmptyMar Jul 21, 2009 4:46 am

Tosa la jauría suspiro aliviada por lo ultimo que había dicho y yo mira a tenma con una leve sonrisa -como ya dije soy el líder lycano y mi deber es proteger a todas las vestías del lugar y estos son los nuevos miembro de la jauría -
Volver arriba Ir abajo
Tenma-chan~

Tenma-chan~


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 35
Localización : En la enfermería o donde me encuentres~

Observando el lago~ Empty
MensajeTema: Re: Observando el lago~   Observando el lago~ EmptyMar Jul 21, 2009 4:53 am

*Le sonrie* Ya veo... debe ser un trabajo muy duro...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mayuchan_anime
Invitado
Invitado




Observando el lago~ Empty
MensajeTema: Re: Observando el lago~   Observando el lago~ EmptyMar Jul 21, 2009 5:09 am

-lo es^^...a veces y a veces no ^^-Estiro mis brazos y me vuelvo a sentar mientras que miro el lago
Volver arriba Ir abajo
Tenma-chan~

Tenma-chan~


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 35
Localización : En la enfermería o donde me encuentres~

Observando el lago~ Empty
MensajeTema: Re: Observando el lago~   Observando el lago~ EmptyMar Jul 21, 2009 7:18 am

*Se sienta junto a el sonriendo* Etto... es un lindo lago, ne?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mayuchan_anime
Invitado
Invitado




Observando el lago~ Empty
MensajeTema: Re: Observando el lago~   Observando el lago~ EmptyMar Jul 21, 2009 10:30 pm

Le respondo mientras que miraba fijamente el lago -si es realmente bello este lago y un gran lugar para relajarse ^^-Sonrio mientras que tomo a uno de los lobitos y acaricio sus orejitas
Volver arriba Ir abajo
Tenma-chan~

Tenma-chan~


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 35
Localización : En la enfermería o donde me encuentres~

Observando el lago~ Empty
MensajeTema: Re: Observando el lago~   Observando el lago~ EmptyMar Jul 21, 2009 10:37 pm

*Sonrie mirando el lago flexionando sus rodillas para apoyar sus brazos sobre ellos y a la vez su menton* Hai... aunque hace un momento me sentia sola en este lugar...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mayuchan_anime
Contenido patrocinado





Observando el lago~ Empty
MensajeTema: Re: Observando el lago~   Observando el lago~ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Observando el lago~
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Observando :3 ~~
» Observando las palomas
» Perdida por el lago
» Buscando pistas en el lago...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Halloween :: fuera de la ciudad :: Lago-
Cambiar a: