Halloween
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Halloween

Esto es halloween única ciudad donde la perpetuidad dura dos días como mucho
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando un libro... pero sin éxito >.<

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mai

Mai


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : En algun lugar de este mundo

Buscando un libro... pero sin éxito >.< Empty
MensajeTema: Buscando un libro... pero sin éxito >.<   Buscando un libro... pero sin éxito >.< EmptyMar Ago 11, 2009 5:09 am

Me encontraba caminando entre las calles de esta ciudad hasta que vi a unas cuantas cuadras unos puestos sobre las avenidas, así que pense que eso sería un tianguis o algo por el estilo por lo cual aproveche para dirigirme hacia alla y comprarme un nuevo libro de hechicería y magia para mi colección, que por ende tambien pense que que todo iba a estar más barato.

-Chaaaa!!!!!!!! Que chafa!!!!!!!!! Aqui no hay nada de nada y si es que acaso un libro de conjuros pero ya roto y con polillas No &$%&$#%$&-dijo desilusionada por lo que vio en aquel mercado-Ya decía alguien que lo barato sale caro. Maldita sea!!!!!!! >.< Buscando un libro... pero sin éxito >.< 426198
Volver arriba Ir abajo
Hinata

Hinata


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 27
Localización : En un sotano oscuro con telarañas y mucho mucho sufrimiento *-*

Buscando un libro... pero sin éxito >.< Empty
MensajeTema: Re: Buscando un libro... pero sin éxito >.<   Buscando un libro... pero sin éxito >.< EmptyVie Sep 18, 2009 4:51 am

Estaba serca, y note la presencia de otra bruja...Voltee mi mirada y habia una chica al parecer molesta, me acerque a ella y puse mis manos en la cintura y le pregunte
-¿Te pasa algo?-
Volver arriba Ir abajo
Mai

Mai


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : En algun lugar de este mundo

Buscando un libro... pero sin éxito >.< Empty
MensajeTema: Re: Buscando un libro... pero sin éxito >.<   Buscando un libro... pero sin éxito >.< EmptyVie Sep 18, 2009 5:30 am

Al escuchar una voz al lado de mi cuestionandome algo, voltee y vi que también era una bruja al igual que yo.

-Wow!!! Que sorpresa, tu también eres parecida a mi y tal vez tu puedas ayudarme-dijo un poco alivianada- Ya que me estoy desesperando en este lugar por no encontrar nada bueno u.u
Volver arriba Ir abajo
Hinata

Hinata


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 27
Localización : En un sotano oscuro con telarañas y mucho mucho sufrimiento *-*

Buscando un libro... pero sin éxito >.< Empty
MensajeTema: Re: Buscando un libro... pero sin éxito >.<   Buscando un libro... pero sin éxito >.< EmptyVie Sep 18, 2009 5:41 am

Me rei burlona, y saque mi libro de que se yo donde xD
-¿Buscas algo como esto no?-
Dije montrandoselo, cuando una voz salio al parecer del libro
-no pensaras...-
-Callate-
Le ordene al libro molesta
Volver arriba Ir abajo
Mai

Mai


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : En algun lugar de este mundo

Buscando un libro... pero sin éxito >.< Empty
MensajeTema: Re: Buscando un libro... pero sin éxito >.<   Buscando un libro... pero sin éxito >.< EmptyMar Oct 06, 2009 5:13 pm

Al ver el extraño libro que me habìa mostrado senti que era algo especial y unico.

-Wow y màs wow!!!!! Se ve que este libro es unico en su clase.

Y al escuchar los pequeños ruidos que provenian de aquel objeto me llamo aun màs la atenciòn.

-Fantastique!!!!-exclame de la impresiòn y pense: "tal vez este libro me pueda ayudar" y le dije con una tierna sonrisa:

-Hola libro "chan" ^w^-
Volver arriba Ir abajo
Hinata

Hinata


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 27
Localización : En un sotano oscuro con telarañas y mucho mucho sufrimiento *-*

Buscando un libro... pero sin éxito >.< Empty
MensajeTema: Re: Buscando un libro... pero sin éxito >.<   Buscando un libro... pero sin éxito >.< EmptyMiér Oct 07, 2009 9:06 pm

Rei un poco al oir que le saludo al libro
-No te conviene para nada un libro fastidioso-
-Fastidioso tus..-
-Mis que? ¬¬-
-Tus...tus hechizos!-
-Baka ne! mis hechizos los aprendi de ti! ahora callate! ¬¬-
-Y Hola..-

-dije que te callaras!! ¬¬ u.ú no se por que tengo un libro que habla ¬¬* Eso es lo malo de que el libro hable....cosas buenas...no hay muchas que digamos-
Sonrei algo ironica
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando un libro... pero sin éxito >.< Empty
MensajeTema: Re: Buscando un libro... pero sin éxito >.<   Buscando un libro... pero sin éxito >.< Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando un libro... pero sin éxito >.<
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando Toallas ~~ (Libre)
» Buscando pistas en el lago...
» Buscando algúna peli que ver.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Halloween :: Ciudad :: Mercado sombrío-
Cambiar a: