Halloween
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Halloween

Esto es halloween única ciudad donde la perpetuidad dura dos días como mucho
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi linda ficha: Mai ;)

Ir abajo 
AutorMensaje
Mai

Mai


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : En algun lugar de este mundo

Mi linda ficha: Mai ;) Empty
MensajeTema: Mi linda ficha: Mai ;)   Mi linda ficha: Mai ;) EmptyMar Jul 28, 2009 10:05 am

*-Nombre: Mai

*-Apellido: Fou parfait

*-Sexo: femenino

*-Raza: Bruja

*-Edad: 120 pero aparenta tener 19 o 20 años

*-Fecha de Nacimiento: 1 de septiembre del año en curso XD

*-Sexualidad: bisexual

*-Ocupacion: (que rango ocupa o que quiere ser) A pesar de su corta edad (para ella claro XD) es muy talentosa con la magia y los hechizos y trabaja en el cabaret.

*-Descripción Física:
*Ojos: color azul aunque luego llega a cambiar dependiendo del estado de animo.
*Cabello: color Violeta, largo y por lo regular siempre lo trae suelto
*Peso: 56kg
*Altura:1.69 cm

*-Vestimenta: Casi siempre lleva su típico sombrero largo y puntiagudo, una blusa roja estilo marinerito con moño al frente y falda roja y calcetas negras.

*-Personalidad: Es muy sexy, guapa y coqueta, casi siempre provocativa debido a la poca ropa que suele llevar, no se deja engañar fácilmente, es muy dominante ya que tiende a mirar directamente a los ojos.

*-¿Marcas?: Tiene un lunar en forma de corazón en su glúteo derecho.

*-Gustos: Le encanta las mascotas, tomarse un buen baño, coquetear a la gente y por ende divertirse y hacer travesuras y los libros de magia y hechicería.

*-Poderes: -Uso de la magia blanca (la magia negra esta prohibida).
-Hechizos que invoquen a los cuatro elementos (tierra, aire, agua, fuego).
-Magia de recuperación y auto recuperación.
-Poder de volar a su voluntad.
-Desaparecer las cosas y cambiarlas de lugar.

*-Otros: Siempre trae a la mano su valioso libro de hechicería que le fue heredado.

*-Historia: Mai es descendiente de una familia de brujos poderosos y de ahí su gran talento, específicamente especializado en los hechizos de los 4 elementos básicos que conforman a este universo. Desde muy pequeña fue entrenada en las artes de hechicería y magia, teniendo en cuenta que le era prohibido usar la magia negra a menos de que fuera en casos muy extremos y que ya no tuviera opción. Su familia siempre ha sido pacifica y en ocasiones suelen ayudar a los humanos pero últimamente han desconfiado de ellos debido a un rumor que corrió que ellos eran unos farsantes y embaucadores, perdiendo poco a poco prestigio entre los humanos y la comunidad de los magos, que por ende, Mai, al escuchar estas dolorosas mentiras y crueles traiciones por parte de otros magos, fue en busca de la verdad y la justicia viajando por todo el mundo prometiéndose a si misma que demostraría que todo era una equivocación y una farsa por parte de los enemigos de su familia y poniendo en práctica, para bien, sus dotes de bruja y poniendo en alto el honor de su familia.

*-Imágenes:(imagenes del pj)


Mi linda ficha: Mai ;) User3278pic349101243475.th

Mi linda ficha: Mai ;) 3s3g.th
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi linda ficha: Mai ;) Empty
MensajeTema: Re: Mi linda ficha: Mai ;)   Mi linda ficha: Mai ;) EmptyMiér Jul 29, 2009 12:17 am

ficha aceptada n.n!!
Volver arriba Ir abajo
 
Mi linda ficha: Mai ;)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha De Kyosuke
» shuno ficha ^ ^ !!!
» Ficha de Minina
» modelo de ficha
» Ficha de Cheshire

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Halloween :: Inicio :: Fichas-
Cambiar a: