Halloween
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Halloween

Esto es halloween única ciudad donde la perpetuidad dura dos días como mucho
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Caminando por el cementerio...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Satotsu Kyosuke

Satotsu Kyosuke


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Caminando por el cementerio... Empty
MensajeTema: Caminando por el cementerio...   Caminando por el cementerio... EmptyJue Jul 23, 2009 12:57 am

Hiba caminando por el sobrio cementerio, viendo como volaban sobre mi algunos cuervos y obserbando algunas lapidas partidas.

-Que oscuro esta...y apestoso al mismo tiempo.-.

Seguia caminando, viendo si es que encontraba a alguien..
Volver arriba Ir abajo
Kitty~

Kitty~


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Localización : Vagueando en donde sea...o-o esperen....me perdi!!!

Caminando por el cementerio... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el cementerio...   Caminando por el cementerio... EmptyJue Jul 23, 2009 6:14 am

la luna fija en la cruz mayor,los cuervos llendo y viniendo buscando una presa,pero justamente ella era la equivocada,una jeven de cabello marron y un vestido delicadamente escotado en sus pechos y piernas se logra visualizar parada en la punta de la cruz perdida en la luna,observando detalladamente cada parte de la luna que hacian brillar sus verdes ojos,a lo lejos parecia una simple humana,o quizas...un fantasma.a medida que se iva acercando sus orejas y su cola se hacian visible,que hacia una neko por esos lares?....simplemente,curosiando.
prr~por que no vine antes?
aquel repugnante olor a cadaver podrido y a muerte que abundava en el lugar le daba asco,froto su nariz y suspiro pesadamente.
creo que me ire,esto me aburre.
al saltar de aquella cruz,preciona su vestido para que no se abra y cae de pie justo frente la cruz,se sacude la ropa y mira a ambos lados a ver si no encontraba algo....
y...eso?
se da cuenta que no estava sola, por lo cual saca su bara de fierro de su vestido.
Volver arriba Ir abajo
Satotsu Kyosuke

Satotsu Kyosuke


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Caminando por el cementerio... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el cementerio...   Caminando por el cementerio... EmptyJue Jul 23, 2009 8:42 pm

Seguia caminando, y me percato de la presencia de alguien, por lo cual trato de asercarme un poco. Pienso..

-Mmm...quien sera a estas horas de la noche...-.

Me aserco sin intensiones de atacar...
Volver arriba Ir abajo
Kitty~

Kitty~


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Localización : Vagueando en donde sea...o-o esperen....me perdi!!!

Caminando por el cementerio... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el cementerio...   Caminando por el cementerio... EmptyJue Jul 23, 2009 11:07 pm

~banryu.~
activa su bara de fierro,haciendose una inmensa alabarda,la apolla sobre su hombro y camina lentamente notando que tenia un par de orejas y...una colita de perro?.me tapo la boca ante mi pensmiento ya que me causo risa.agito a banryu y vuelve a ser aquella bara de fierro,la guarda en una funda que se encontraba al costado,izquierdo,de su cuerpo.camina lentamente dirigiendo se a el y agita su mano con una gran sonrrisa.
E...etto...H..o...la.!
se frena a una distancia prudente,posa una de sus manos en su cintura y la otra en el mango de su banryu,uno nunca save que puede llegar a pasar.
Volver arriba Ir abajo
Satotsu Kyosuke

Satotsu Kyosuke


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Caminando por el cementerio... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el cementerio...   Caminando por el cementerio... EmptyJue Jul 23, 2009 11:18 pm

Me paro a unos metros de ella, con las manos en los bolsillos. Noto que ella tenia orejas y cola de gato, lo cual me paresia raro, ya que persona mas rara que yo, no creia que existiera.

-Emm..Hola...que raro ver a una dama como usted caminando por estos lugares...-.

Noto que tiene posada una de sus manos en algo paresido a un arma.

-Y no tiene porque preocuparse...no le voy a aser daño...-.
Volver arriba Ir abajo
Kitty~

Kitty~


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Localización : Vagueando en donde sea...o-o esperen....me perdi!!!

Caminando por el cementerio... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el cementerio...   Caminando por el cementerio... EmptyJue Jul 23, 2009 11:29 pm

suelto a banryu y me rasco detras de la nuca y le sonrrio.
jeje,es que,me gustan estos lugares asi de raros.
me estiro un poco y suspiro,mis orejas se mueven hacia el lugar de donnde provenia el sonido de mis huesitos al tronarse.me afirmo nuevamente,y lo miro fijo a los ojos.
etto...y...como se llama?
le sonrrio amablemente esperando a su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Satotsu Kyosuke

Satotsu Kyosuke


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Caminando por el cementerio... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el cementerio...   Caminando por el cementerio... EmptyJue Jul 23, 2009 11:38 pm

-Me llamo Satotsu Kyosuke, un gusto en conoserle n_n-.

Le sonrrio mientras le pregunto..

-Y usted, cual es su nombre??-.
Volver arriba Ir abajo
Kitty~

Kitty~


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Localización : Vagueando en donde sea...o-o esperen....me perdi!!!

Caminando por el cementerio... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el cementerio...   Caminando por el cementerio... EmptyVie Jul 24, 2009 7:00 am

Kitty.
una gota al estilo anime cae por su sien,y se rasca la nuca.
asi de simple,jajajaja.
"¿que estoy diciendo?"suspira pesadamente ante el pensamiento.estornuda y frota denuevo su nariz por el olor a cadaver podrido,se vuelve a afirmar sus manos en su cadera.
en momentos asi detesto tener el olfato tan sensible.
lo mira de arriba a abajo,y mueve sus orejas,disimuladamente lo olfatea intentando desifrar que era.
Satotsu-kun...¿ que raza es ? Snif ~un inu no es,y un cadaver menos.
se cubre la boca para no dejar escapar la risita,por lo ultimo dicho,que sono tan....estupido??
Volver arriba Ir abajo
Satotsu Kyosuke

Satotsu Kyosuke


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Caminando por el cementerio... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el cementerio...   Caminando por el cementerio... EmptySáb Jul 25, 2009 3:10 am

-Kitty...mm..facil de recordar...-.

La miro figamente, y retrosedo un poco.

-Soy un okami...tu debes ser una neko,no?-.
Volver arriba Ir abajo
Kitty~

Kitty~


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Localización : Vagueando en donde sea...o-o esperen....me perdi!!!

Caminando por el cementerio... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el cementerio...   Caminando por el cementerio... EmptySáb Jul 25, 2009 3:19 am

asiento con la cabeza con una tierna sonrriza.
Okami..Es la primera vez que veo uno tan de cerca.
noto que iva retrocediendo y me siento sobre una lapida,calabando mis garras entre mis piernas para no caerme ni hacia adelante,ni hacia atras.
¿ Y que lo trajo a este lugar ?
Volver arriba Ir abajo
Satotsu Kyosuke

Satotsu Kyosuke


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Caminando por el cementerio... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el cementerio...   Caminando por el cementerio... EmptySáb Jul 25, 2009 3:30 am

Me apollo sobre una lapida y miro la luna..

-Solo venia a conoser...ademas que me gusta caminar por las noches...-.

Vuelvo a mirarla algo mas confiado...

-Y usted, que es lo que hace por aqui a estas horas..?-.
Volver arriba Ir abajo
Kitty~

Kitty~


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Localización : Vagueando en donde sea...o-o esperen....me perdi!!!

Caminando por el cementerio... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el cementerio...   Caminando por el cementerio... EmptySáb Jul 25, 2009 4:17 am

Me encanta ver la luna en altas horas,y estos lugares,asi de raros me atraen.
desvio mi mirada hacia el cielo dejando caer un poco mi espalda,colgando mis cabellos moviendose al compaz de la leve brisa que corria por el lugar,llenando de una espesa,pero poca,bruma.
que hermosa noche. ~
digo en apenas un suave suzurro,sin despegar mi mirada del cielo y la,media y platinada,luna.
Volver arriba Ir abajo
Satotsu Kyosuke

Satotsu Kyosuke


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Caminando por el cementerio... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el cementerio...   Caminando por el cementerio... EmptySáb Jul 25, 2009 4:30 am

Me siento en el suelo y empieso a mirar la luna que habia esta noche..

-Que hermosa luna hay esta noche...-.

Sigo mirando la luna semi hipnotizado..
Volver arriba Ir abajo
Kitty~

Kitty~


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Localización : Vagueando en donde sea...o-o esperen....me perdi!!!

Caminando por el cementerio... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el cementerio...   Caminando por el cementerio... EmptySáb Jul 25, 2009 6:05 am

miro disimuladamente la joven que miraba la luna y sonrrio sonrrojandome levemente,me paro de la lapida y hago sonar mis huesitos y empiezo a encaminarme lentamente a recorrer el lugar.giro apenas mi torzo para mirarlo y preguntarle...
Etto..Nee...¿ se quedara hay o gusta de conocer el lugar,conmigo. ?claro si no es molestia.
espero a la respuesta y le vuelvo a sonrreir,con algo mas de confianza,no se veia tan malo.o almenos eso yo pensaba.
Volver arriba Ir abajo
Satotsu Kyosuke

Satotsu Kyosuke


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Caminando por el cementerio... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el cementerio...   Caminando por el cementerio... EmptySáb Jul 25, 2009 5:07 pm

Desvio mi mirada de la luna y vuelvo a mirar a kitty

-Emm...la acompañare, seria mejor conoser el lugar con alguien..-.

Le digo mientras sonrrio y me lavanto para pararme a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por el cementerio... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el cementerio...   Caminando por el cementerio... EmptyMar Jul 28, 2009 1:00 am

Petrov vagaba por aquel agradable lugar, ese olor le recordó bellos momentos los cuales jura que no fueron alterados por el caos, pero como todo en su vida, no puede asegurarlo, las múltiples presencias giraban en torno al inquisidor buscando algún canal de entrada a donde ni ellos saben.

La luna se reflejaba en la pálida cara de aquel hombre, con una mística e inexplicable energía que recargaba su ser, así, vagando por ahí, vio la figura de un par de personas en la lejanía

-Porque los humanos intentaran estar cerca de que ya no están?, realmente la imbecilidad no tiene límite en su raza, el abismo donde van todas las almas de los perdidos está bastante lejos de aquí. Cerca de la muerte solo espera más muerte, a menos que puedas comprenderla-.


Susurro el inquisidor mientras mantenía la lejanía de aquella pareja, observándola entre la penumbra del lugar
Volver arriba Ir abajo
Kitty~

Kitty~


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Localización : Vagueando en donde sea...o-o esperen....me perdi!!!

Caminando por el cementerio... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el cementerio...   Caminando por el cementerio... EmptyMiér Jul 29, 2009 8:59 pm

espero a que se pare y quede cerca mio para volver a empesar a caminar hacia la salida del lugar...a donde iriamos.?a comer?a la plaza?..no savia,la cuestion era que queria salir de hay el olor a putrefaccion estava mariandome.Cuando noto al joven a mi lado comienzo a caminar esperando a que me siga..pero...-Hay alguien mas.-por instinto mis orejas se pararon intentando seguir el susurro..mi olfato percapto otro olor..no era al de putrefaccion...-¿ Tendremos inconvenientes ?-sigue caminando intentando ocultar lo percaptado..el tambien lo habra sentido.?...
Volver arriba Ir abajo
Satotsu Kyosuke

Satotsu Kyosuke


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Caminando por el cementerio... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el cementerio...   Caminando por el cementerio... EmptyMiér Jul 29, 2009 11:02 pm

Sigo caminando al lado de ella hasta darme cuenta de que habia alguien mas ademas de nosotros dos, por lo cual me quedo quieto al lado de ella tratando de ver donde se encontraba tal persona...

-No creo...pero igual tengamos cuidado...-.
Volver arriba Ir abajo
Kitty~

Kitty~


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Localización : Vagueando en donde sea...o-o esperen....me perdi!!!

Caminando por el cementerio... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el cementerio...   Caminando por el cementerio... EmptyMiér Jul 29, 2009 11:16 pm

Nota:lo que esta en "--" son pensamientos,disculpen por no especificar n.nU

mis orejas se desvian hacia donde provenia la voz del joven y le sonrrio,lo tomo por el braso y lo estiro un poquito para que caminemos hacia la salida del cementerio.
¿ A donde vamos ?
noto que lo tenia del braso y me sonrrojo levemente,pero no le presto atencion esperando a que responda e irnos a algun lado...
Volver arriba Ir abajo
Satotsu Kyosuke

Satotsu Kyosuke


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Caminando por el cementerio... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el cementerio...   Caminando por el cementerio... EmptyMiér Jul 29, 2009 11:24 pm

Noto que me agarra del braso y me sonrrojo un poco...

-Emm..etto...vallamos a comer a algun lado...creo que usted conose mejor estos lugares que yo...sabe donde hay algun lugar??n/n-.

La miro con una pequeña sonrrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por el cementerio... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el cementerio...   Caminando por el cementerio... EmptyJue Jul 30, 2009 6:28 am

Ustedes, esperen un momento

Dijo el inquisidor acercándose a aquella pareja, le intrigaba saber porque motivos allí estaban, un par de jóvenes con orejas –de lo mas extraño- pensó Petrov, los seres con orejas bien pudiesen ser demonios u otras criaturas del abismo, pero su aura era diferente, el caos no rozaba sus pieles y los espíritus les rodeaban sin acercárseles.

Buenas noches jóvenes, seria grosero de mi parte preguntar que hacen por estas hermosas tierras?, veo que la muerte no esta tan cercana a ustedes,


Pauso un momento

A menos que quieran encontrarla


Susurro levemente, una sonrisa salio de su rostro, respiro un segundo

Como dije, que les trae por estos lugares?
Volver arriba Ir abajo
Kitty~

Kitty~


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Localización : Vagueando en donde sea...o-o esperen....me perdi!!!

Caminando por el cementerio... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el cementerio...   Caminando por el cementerio... EmptyMiér Ago 19, 2009 9:45 pm

La noche....
Es lo unico que le digo y giro mi mirada hasta poder apenas visualizar al nuevo extraño que se nos incorporo a la charla,en esta hermosa y oscura noche,el viento comenzo a correr...los arboles empesaron a "silvar",cuando las hojas se frotaban las unas a las otras.
La noche,me atrajo a este lugar.
Corro el pelo de mi cara clabando mis azules ojos en el hombre.
y a usted..?
Volver arriba Ir abajo
Minina

Minina


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : En un bosque oscuro

Caminando por el cementerio... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el cementerio...   Caminando por el cementerio... EmptyLun Oct 05, 2009 6:19 pm

*al abrir mis ojos veo que me encontraba en medio de un cementerio*

wow...y que hago aqui? o.o

jum de nuevo fui sonámbula pero justo venir a este lugar..se nota que tengo mala suerte

*miro a dos personas a lo lejos* seran zombies? je je realmente me intriga

*me acerco a ellos sigilosamente y me oculto de tras de una lapida*
Volver arriba Ir abajo
Satotsu Kyosuke

Satotsu Kyosuke


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Caminando por el cementerio... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el cementerio...   Caminando por el cementerio... EmptyMar Oct 06, 2009 6:11 pm

Creo escuchar unas pisadas serca de nosotros, por lo cual me alejo de ellos por un momento y comienso a investigar el cementerio hasta que encuentro a una chica escondida detras de una lapida.

-Que haces aqui?-

Le digo seriamente mientras tambien me fijo en el otro tipo con el que nos encontramos
Volver arriba Ir abajo
Minina

Minina


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : En un bosque oscuro

Caminando por el cementerio... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el cementerio...   Caminando por el cementerio... EmptyMar Oct 06, 2009 11:02 pm

*miro al joven a la cara y me levanto*

je je la verdad eso ni yo lo se ^^U

simplemente desperte aqui y ya...pero como escuche unas voces me acerque
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando por el cementerio... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el cementerio...   Caminando por el cementerio... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando por el cementerio...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caminando entre calabazas
» Caminando por la plaza a la luz de la luna.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Halloween :: fuera de la ciudad :: Cementerio-
Cambiar a: