Halloween
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Halloween

Esto es halloween única ciudad donde la perpetuidad dura dos días como mucho
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Practicando nuevos trucos (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
spit fire

spit fire


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Practicando nuevos trucos (libre) Empty
MensajeTema: Practicando nuevos trucos (libre)   Practicando nuevos trucos (libre) EmptyMiér Jul 22, 2009 1:03 am

Me encontraba ahí saltando cada lugar girando en el cielo como nunca antes, volviéndolo de color rojo carmesí mientras que yo en el cielo, mi cuerpo era distinto que en la tierra me coloco en posición, con mis rodillas fletadas y con mis manos tocando el suelo, luego en cosa de segundos aparezco arriba en el cielo utilizando solo mis pies para poder girar a gran velocidad y hacer una gran bola de fuego después de unos segundos la bola desaparece y caigo al suelo y digo

Debería de practicar mas esa técnica.

Luego me acerco a un banco que se encontraba cerca del lugar tomo un refresco que tenia en una mochila que había traído y lo comienzo a beber tranquilamente, después de beberme el refresco comienzo a mirar mis alrededor...........
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Practicando nuevos trucos (libre) Empty
MensajeTema: Re: Practicando nuevos trucos (libre)   Practicando nuevos trucos (libre) EmptyMiér Jul 22, 2009 5:54 pm

Desde el cielo una llama flamea en los aires son seis alas las que azotan los arboles, en forma de llamas aunque eran propiamente alas tienen la forma de llamas.

Espectacular eres sorprendente.

Una voz se escucha desde el cielo, entre las 6 alas que prontamente iban bajando.

Me sorprende la soltura de su cuerpo y la fuerza de sus giros, pues hasta el mismo ave Fenix sentiria celos de sus despeques.

Mientras cae lentamente un ser desde las alturas, hasta el momento que toca tierra.
Volver arriba Ir abajo
spit fire

spit fire


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Practicando nuevos trucos (libre) Empty
MensajeTema: Re: Practicando nuevos trucos (libre)   Practicando nuevos trucos (libre) EmptyMiér Jul 22, 2009 9:12 pm

Pues muchas gracias aunque me falta practica.

el joven mira a la persona que lo ha alagado y dice.

Increiblemente hermosas las alas que tiene su calor y su color son hermosos, pero usted que es lo que hace en estros rubros, ya que es un lugar muy agradable también no tengo para que preguntar pero con su permiso.

El joven toma los patines y se lanza a gran velocidad hacia una rampa que se encontraba cerca, y disparado al cielo crea un fuego haciendo que este lo rodee y se haga la aparición del gran ave fénix.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Practicando nuevos trucos (libre) Empty
MensajeTema: Re: Practicando nuevos trucos (libre)   Practicando nuevos trucos (libre) EmptyVie Jul 24, 2009 1:08 am

Me sorprende la actitud del chico.

Esa no es una buena forma de tratar a un recien llegado, pero como soy yo el que lo ha interrumpido su oractica, debo ser yo el que se disculpe.


Me inclino para mostrar mis disculpas, mientras me inclino las llamas crecen en tamaño asombrosamente y empiezan a girar rapidamente a mi alrededor, luego se elevan en el cielo y se condensan en una pequeña bola de fuego, que luego se condensa en mi mano.

Camino lentamente hacia la plaza.

Con su permiso, siento que noy grato en este lugar.


Dejando entre ver una pequeña sonrisa de medio labio antes de irme.
Volver arriba Ir abajo
spit fire

spit fire


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Practicando nuevos trucos (libre) Empty
MensajeTema: Re: Practicando nuevos trucos (libre)   Practicando nuevos trucos (libre) EmptyVie Jul 24, 2009 2:41 am

El joven se detiene de hacer sus trucos cayendo al suelo y le dice.

Pues no te preocupes la culpa fue un poco mía por no tomar mucha atención mis disculpas, pero le puedo hacer una pregunta antes de que se vaya bueno si es que quiere irse.

¿Por que sonríe tan ipocritamente?


Después de haberle hecho la pregunta este se detiene y se queda detenido sin hacer ningún movimiento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Practicando nuevos trucos (libre) Empty
MensajeTema: Re: Practicando nuevos trucos (libre)   Practicando nuevos trucos (libre) EmptySáb Jul 25, 2009 3:11 am

Lo miro silencioso, Un poco serio

mmm.

Vuelvo a sonrerir, mientras le doy la espalda levanto mi mano en forma de despedida.

La hipocresia, no es un talento que posea, tampoco la paciensia, veo que en usted la educacion es una falencia.

Despues de decir eso Doy un gran golpe en el suelo, con mi pie y espero unos segundos y sigo caminando en direccion contraria a la del joven.

No se preocupe nos volveremos a ver.
Volver arriba Ir abajo
spit fire

spit fire


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Practicando nuevos trucos (libre) Empty
MensajeTema: Re: Practicando nuevos trucos (libre)   Practicando nuevos trucos (libre) EmptySáb Jul 25, 2009 6:37 am

Pues no me preocupo de la gente que no le importa quien esta en frente cuando no puede hacer nada para que este se desespere, cuando se desespera el mismo destruyendose a si mismo.

El joven hace una reverencia diciendo.

Nos vemos señor.

Después de que el otro joven sigue su camino, este se levanta tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Practicando nuevos trucos (libre) Empty
MensajeTema: Re: Practicando nuevos trucos (libre)   Practicando nuevos trucos (libre) EmptySáb Jul 25, 2009 10:04 pm

Y en eso cuando mi figura desaparece, del lugar El joven spitfire se da cuenta de algo extraño en elñ suelo, esta suave, como si fuera fango todo a la redonda.

Sera que lo que el hizo fue un acto de desesperacion, o quizas es que se estaba preparando para una batalla, quien sabe ya que el joven corredor no supo entender, lo que el otro extraño hombre pensaba.

mmm quien sabe.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Practicando nuevos trucos (libre) Empty
MensajeTema: Re: Practicando nuevos trucos (libre)   Practicando nuevos trucos (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Practicando nuevos trucos (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Curiosiando.[libre]
» Buscando Toallas ~~ (Libre)
» Es solo un paseo [libre]
» aqui..aburrida..viendo que comprar ùwu (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Halloween :: Ciudad :: Plaza-
Cambiar a: