Halloween
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Halloween

Esto es halloween única ciudad donde la perpetuidad dura dos días como mucho
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Merodeando el castillo vigilando

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kratos Aurion

Kratos Aurion


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Merodeando el castillo vigilando Empty
MensajeTema: Merodeando el castillo vigilando   Merodeando el castillo vigilando EmptyLun Jul 20, 2009 3:12 pm

Me encontraba merodeando el castillo en busqueda de mi laidy revisando que no uviera alguna amenasa para ella....

- Mi Laidy donde se encuentra????? -

seguia recoriendo el lugar buscandola a ella como si se me huviera perdido asegurandome que no uviera nadie mas aparte de la gente del castillo dentro de este
Volver arriba Ir abajo
Anne Charmant

Anne Charmant


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Merodeando el castillo vigilando Empty
MensajeTema: Re: Merodeando el castillo vigilando   Merodeando el castillo vigilando EmptyMar Jul 21, 2009 10:28 pm

Habia logrado escapar de las prisioneras paredes que la mantenian "cautiva" pudiendo llegar al jardin que con tanto recelo cuidaba, diversas flores, plantas y adornos habían en este. Yacia sentada en medio de este, en uno de los bancos, llevaba una sombrilla del mismo color celeste que su vestido, cubriendo su delicada piel de los fuertes pero calidos rayos que el sol soltaba, sin duda era un dia muy hermoso como para que lo pase dentro del castillo.
-Nee...cuanata quietud y calma...
Hablo dando un suspiro placentero, la tranquilidad del dia la tenia distraida, ignorando el hecho de que sus guardias la andarian buscando y que no tardarian mucho en llegar a ella. Pero eso ya no le importaba, el lugar, los exquisitos aromas la habian relajado tanto, hacia años que no lograba descansar un poco como mucho menos poder relajarse...
Volver arriba Ir abajo
Kratos Aurion

Kratos Aurion


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Merodeando el castillo vigilando Empty
MensajeTema: Re: Merodeando el castillo vigilando   Merodeando el castillo vigilando EmptyMiér Jul 22, 2009 3:02 am

* veo a mi laidy sentada por ahi y voy hacia ella haciendole una reverencia al llegar donde ella *

Mi Laidy, cuantas veces le e dicho que por lo menos me avise cuando se va a escapar para acompañarla, usted save que yo soy uno de los poco que permite que salga si es q puedo acompañarla para protegerla
Volver arriba Ir abajo
Anne Charmant

Anne Charmant


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Merodeando el castillo vigilando Empty
MensajeTema: Re: Merodeando el castillo vigilando   Merodeando el castillo vigilando EmptySáb Jul 25, 2009 10:33 pm

Volteo algo sorprendida por la pronta aparicion de uno de sus guardias al lugar, al principio lo vio con sorpresa pero luego calmo un poco su asombro al notar que era uno de sus guardianes mas allegados, por asi decirlo, el que habia llegado antes que cualquier otro. Bajo su sombrilla un poco para verle mejor , corriendo un poco su amplio y delicaod vestido ahciendole señas con su otra mano para que toase asiento
-Sabes que disfruto del salir sola a descansar un poco de tantas personas, pero tiene razón debi de avisarte....
Suspira pesadamente viendo en direccion de la entrada al castillo, volviendo su vista hacia las delicadas flores. Sus ojos ocultaban un cierto aire de soledad y tristeza, volviendo a cubrise un poco con la sombrilla
Volver arriba Ir abajo
Kratos Aurion

Kratos Aurion


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Merodeando el castillo vigilando Empty
MensajeTema: Re: Merodeando el castillo vigilando   Merodeando el castillo vigilando EmptyMar Jul 28, 2009 5:16 pm

- me sente junto a ella mirandola fijamente mienstras me dava cuenta de ques estaba algo sola -

que pasa mi laidy??? se siente sola??? o es otra cosa?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Merodeando el castillo vigilando Empty
MensajeTema: Re: Merodeando el castillo vigilando   Merodeando el castillo vigilando Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Merodeando el castillo vigilando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrada del castillo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Halloween :: Palacio de la reina de Corazones :: Jardín-
Cambiar a: