Halloween
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Halloween

Esto es halloween única ciudad donde la perpetuidad dura dos días como mucho
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tomando...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kallen Stadtfeld

Kallen Stadtfeld


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Tomando... Empty
MensajeTema: Tomando...   Tomando... EmptyLun Jul 20, 2009 5:59 am

La joven Kallen había escuchado de una misteriosa ciudad, y como no tenia nada mejor que hacer ni donde ir...pues decidió ir. Ya hallándose ahí la encontró muy extraña...las personas, las cosas...todo. Decido al bar para ver que tal era. Pidió un trago y el barman se la dio de mala gana. Miro este liquido extraño...se veía asqueroso, pero tenia sed...así bebió un sorbo. Kallen hizo una mueca de desagrado, sabia pésimo. El barman la vio con mala cara. Kallen se quedo sentada intentando de tomar el espantoso liquido.
Volver arriba Ir abajo
Albafika de Piscis

Albafika de Piscis


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 35
Localización : en algún lugar de este mundo

Tomando... Empty
MensajeTema: Re: Tomando...   Tomando... EmptyLun Jul 20, 2009 6:31 am

la puerta se encontraba colgando, pasó al bar, todo se veía desagradable en él, al menos nada en el bar se veía mas venenozo que él mismo, con paso firme se dirigío directamente a la barra y al llegar a esta se sienta;el barman no tenía mucha cara ni una mirada muy amigable. Albafika pidío un trago y se quedó en silencio en la barra tratando de disfrutar de aquél desagradable líquido.
Volver arriba Ir abajo
https://halloween.forosactivos.net
Kallen Stadtfeld

Kallen Stadtfeld


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Tomando... Empty
MensajeTema: Re: Tomando...   Tomando... EmptyLun Jul 20, 2009 7:22 pm

Kallen miro al alrededor, no parecía haber nadie agradable. Todos tenían mala cara. Entro un joven al bar, se veía diferente a todos los que ahí estaban. Al menos no parecía ser un borracho como todos los que estaban ahí. Lo observo un momento, pero rápidamente volvió a ver el espantoso liquido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando... Empty
MensajeTema: Re: Tomando...   Tomando... EmptyMar Jul 21, 2009 6:12 pm

Se habren las puertas del bar y un hombre que aparentaba unos 19 a 20 años entra con cuidado ya que siempre choca con todo, y en efecto en su paso cuidadoso se tropezo con su propios pies, aunque no alcanzo a caer.pero el ruido fue abismal.

se pone la mano en la cabeza.

Y mira con atencion a la gente del bar haber si alguin habia notado su accidente.
Volver arriba Ir abajo
Kallen Stadtfeld

Kallen Stadtfeld


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Tomando... Empty
MensajeTema: Re: Tomando...   Tomando... EmptyJue Jul 23, 2009 12:38 am

La joven estada viendo el asqueroso liquido tranquilamente, cuando vio entrar a un joven de rubios cabellos. Noto que se casi se tropezaba, sonrió...no pudo evitar hacerlo. Se acerco al joven rubio.- ¿Estas bien? - le pregunto al chico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando... Empty
MensajeTema: Re: Tomando...   Tomando... EmptyVie Jul 24, 2009 1:14 am

La miro.

En mi cara se veia preocupacion, y un poco sonrojado, tomo su mano con rapidez, la coloco en mi pecho.

Pues con usted aca ya nada debo temer, pues su belleza no deja lugar a ningun pesar.

Porfavor.

Hago una reverencia sacando mi sombrero de mi cabeza y cruzando mi mano en mi vientre, luego me vuelvo a levantar saco una rosa blanca y ofreciendosela a la hermosa dama.

Soy Tamaki Suou a su servicio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomando... Empty
MensajeTema: Re: Tomando...   Tomando... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tomando sol en la playa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Halloween :: Ciudad :: Bar-
Cambiar a: