Halloween
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Halloween

Esto es halloween única ciudad donde la perpetuidad dura dos días como mucho
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~ Mitsuko~ Ficha~~

Ir abajo 
AutorMensaje
~Mitsuko~

~Mitsuko~


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2009

~ Mitsuko~   Ficha~~ Empty
MensajeTema: ~ Mitsuko~ Ficha~~   ~ Mitsuko~   Ficha~~ EmptyMar Jul 14, 2009 11:11 pm

*-Nombre: Mitsuko

*-Apellido:

*-Sexo: femenino.

*-Raza: kitsune de 5 colas

*-Edad: reprecenta 17

*-Fecha de Nacimiento: no se sabe

*-Sexualidad: heterosexual

*-Ocupacion: habitante

*-Descripción Física: contectura normal, rasgos delicados y bien definidos, tes blanca con un leve rubor en las mejillas (ver avatar)
*Ojos: carmesi
*Cabello: en un tono cafe rojiso, liso y largo, um poco mas abajo de los hombros, con chasquilla (ver avatar)
*Peso: 50K
*Altura: 1.65

*-Vestimenta: con un kimono color marron con negro. (ver avatar)

*-Personalidad:tranquila, soñadora, despierta y muy sociable. inocente, timida y nerviosa. hasta podria decirse que un poco infantil.

*-¿Marcas?: un "tatuaje" o circulo de transmutacion alquimico ubicado en el termino del cuello y principio de la espalda.

*-Gustos: disfruta de paseos y caminatas por todos los lugres que pueda llegar a conocer, amante de la noche, los libros y de compartir con los demas.

*-Poderes:
Alquimia: Habilidad capaz de -al tener contacto de cualquier tipo con la cosa deseada- reconstruir, restructurar y moldearlo nuevamente, a gusto, todo a nivel atomico-molecular

telequinesis:
puede mover y utilizar objetos a su antojo con el poder de su mente, levantar objetos y personas lo que sea.

espejo de destruccion:
barrera que se crea al rededor de mi por 2 o 5 turnos, conciste en que todo ataque que lance mi oponente solo me llegara el 20% el resto sera para el. Este poder no lo puedo usar mas de una vez por combate.

avatar: controla todos los elementos existentes sobre la tierra (agua, aire, tierra, hielo, laba y electricidad) pero tiene mayor afinamiento con el fuego logrando que este la cubra por completo.

*-Otros:

*-Historia: a recorrido todo el mundo buscando un lugar grato para vivir... guarda muchos secretos y tristezas desde que su familia fue asecinada frente a sus ojos, pese a ello simpre aparenta estar feliz... soñadora y romantica por la incontable cantidad de novelas que a leido en las cuales se a refugiado, ahora llega a Halloween en el que espero sea mi ultimo viaje para quedarme a reacer mi vida aquí junto con nuevos amigos ^^

*-Imágenes
Spoiler:


Última edición por ~Mitsuko~ el Sáb Jul 18, 2009 4:59 am, editado 1 vez (Razón : Modificando Espejo de destrucción...)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~ Mitsuko~   Ficha~~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Mitsuko~ Ficha~~   ~ Mitsuko~   Ficha~~ EmptyMar Jul 14, 2009 11:18 pm

Ficha aceptada n.n
Volver arriba Ir abajo
 
~ Mitsuko~ Ficha~~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shiki-Kun Ficha
» Ficha de Himeko
» Ficha de Kallen
» Ficha de Tamaki
» Ficha De Kyosuke

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Halloween :: Inicio :: Fichas-
Cambiar a: