Halloween
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Halloween

Esto es halloween única ciudad donde la perpetuidad dura dos días como mucho
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Foro Death or Alive

Ir abajo 
AutorMensaje
Dikotsu

Dikotsu


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Foro Death or Alive Empty
MensajeTema: Foro Death or Alive   Foro Death or Alive EmptySáb Sep 19, 2009 7:38 pm

bueno quiero afiliar mi foro al de ustedes, mnn para empezar les dejo el link de la pagina

pinchen aqui: Death or Alive

y la historia:

Desde los indicios del universo Dios creo a los breocs a su imagen y semejanza, segun creian ellos, hasta que descubrieron a los laguz, una raza mitad hombre mitad bestia, que se caracterizo por su fuerte poder natural. dentro de los laguz existen tres tipos de razas distintas, los Felinos, los Dragonianos y los Alados.

pasado el tiempo, el mundo fue cambiando el breocs se hizo mas inteligente, al igual que los laguz, pero el breocs creia que tenia potestad ante los laguz, por ellos se iniciaron caserias, haciendolos exclavos y juguetes de los breocs...
pasaron los años y el mundo breocs seguia creciendo, pero habian aquellos revolucionarios que se fueron encontra de los tiranos.... tanto humanos como laguz unidos por buscar un mundo mejor....
haci entre guerrilllas y guerrillas, los breocs y laguz luchaban entre si.
hasta que un dia, los breocs cansado de sus batallas hicieron un sesee al fuego, por unos años, en ese tiempo cada laguz, se fueron a distintas partes del mundo, los felinos al bosque, los dragones a las montañas, y por ultimo las tribus aladas a un gran rascacielos creado por algunas tribus de las garzas ancestrales...

pasaron largos años, de paz, hasta que los breocs que habian dejado de luchar, juntaron armas y hombres, y comenzaron la lucha denuevo, en buscas de mas riquezas......
Volver arriba Ir abajo
 
Foro Death or Alive
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Foro de rol
» Foro rol Marmalade
» Quisiera afiliar mi foro
» foro para que entren en el y se diviertan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Halloween :: Fuera de Rol :: Afiliados-
Cambiar a: