Halloween
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Halloween

Esto es halloween única ciudad donde la perpetuidad dura dos días como mucho
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pasando por algo de tomar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mai

Mai


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : En algun lugar de este mundo

Pasando por algo de tomar Empty
MensajeTema: Pasando por algo de tomar   Pasando por algo de tomar EmptyMar Ago 11, 2009 4:44 am

Despues de dar media vuelta por toda la ciudad decidi pararme sobre aquel bar un tanto curioso por su extraña estructura y fachada que se percibia. Entre y me dirigi a la barra para pedir una de mis bebidas favoritas: UN BESO DE ANGEL!!!!!!!!! Así que me sente en uno de los bancos que estaban desocupados y algo roidos que creo que era por el uso. Así que le hable al barman y le dije que me trajera esa bebida tan especial, que en minutos ya estaba servida.

-MMMMMMMMMMMM... ravissant!!!!!!!!!!!!! Esto esta bueno, aunque la falta un poco más de textura pero igual sabe bueno-dijo despues de tomar un sorbo.
Volver arriba Ir abajo
Ruka

Ruka


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Localización : En una isla desierta, en la antártida, dentro de un iglú.

Pasando por algo de tomar Empty
MensajeTema: Re: Pasando por algo de tomar   Pasando por algo de tomar EmptyMar Sep 22, 2009 8:28 pm

Tras dar varias vueltas por la nueva a la que había llegado, me llamó la atención un bar un tanto escondido, pero no por eso menos llamativo. Al abrir la puerta, noté como una tela de araña se pegaba en mi mano.

-Oh, empezamos bien...-dije suspirando y con tono sarcástico.

Me dirigí hacia la barra, séntandome en uno de los taburetes, el cual estaba bastante raído, por la cantidad de ratones que debía de haber en aquel lugar, supuse.

-Genial...esto cada vez me gusta más...-dije entornando los ojos.

Busqué con la mirada al camarero, y al encontrarlo, le indiqué que me sirviera una copa de vino.

-Bueno, al menos la bebida merece la pena...-dije tras probar la copa de vino.

Tras dar un primer sorbo de mi bebida, me percaté de la presencia de la chica que se sentaba a mi lado, y la miré durante un instante, un tanto curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Mai

Mai


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : En algun lugar de este mundo

Pasando por algo de tomar Empty
MensajeTema: Re: Pasando por algo de tomar   Pasando por algo de tomar EmptyMar Oct 06, 2009 5:31 pm

Mientras yo disfrutaba de mi dulce bebida y al estarme terminandomela de sorbos en sorbos, sentì que una discreta mirada se fijaba en mi. Voltee hacia mi lado izquierdo y note la extraña mirada de aquella chica de cabellos largos y mirada sombrìa, por lo cual sentì un poco de escalofrios y preferi ignorarla, sin saber que hacer, aunque el hecho de que me estaba vigilando no me dejaba en paz >.<
Volver arriba Ir abajo
Ruka

Ruka


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Localización : En una isla desierta, en la antártida, dentro de un iglú.

Pasando por algo de tomar Empty
MensajeTema: Re: Pasando por algo de tomar   Pasando por algo de tomar EmptyMiér Oct 07, 2009 4:18 pm

Noté el nerviosismo de la chica en cuanto se volteó para mirarme. Reí divertida ante ese hecho.
No me había fijado hasta ese momento en el olor de la chica, pero olía realmente bien, era un olor que se podía percibir a mucha distancia, no entendía como no lo había percibido antes.
Supuse que la chica no se había dado cuenta de lo que yo era realmente, aunque su nerviosismo ponía en duda mi teoría.
Reí, ahora nerviosa, porque no sabía si la chica se había dado cuenta de lo que yo era realmente...no quería que lo supiera, no quería que saliera corriendo como hacían todos los que se daban cuenta de lo que era...
Bajé la mirada, mirando mi copa, pensando en si entrar a ese local había sido lo correcto...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasando por algo de tomar Empty
MensajeTema: Re: Pasando por algo de tomar   Pasando por algo de tomar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pasando por algo de tomar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Halloween :: Ciudad :: Bar-
Cambiar a: