Halloween
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Halloween

Esto es halloween única ciudad donde la perpetuidad dura dos días como mucho
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No me siento muy bien por lo demas

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




No me siento muy bien por lo demas Empty
MensajeTema: No me siento muy bien por lo demas   No me siento muy bien por lo demas EmptyVie Ago 07, 2009 1:36 am

Entro con rapidamente , y me estiro en la primera camilla que encuentro, mi respiracion agitada y mi corazon palpita con rapidez, mientras sigo mirando el techo, me siento en la cama, mirando a asi ambos lados buscando a quien quiera que este por ahi.

Alo no me siento muy bien habra alguien que me pueda ayudar?

Mientras se denota un poco de preocupacion en mi cara.
Volver arriba Ir abajo
Tenma-chan~

Tenma-chan~


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 35
Localización : En la enfermería o donde me encuentres~

No me siento muy bien por lo demas Empty
MensajeTema: Re: No me siento muy bien por lo demas   No me siento muy bien por lo demas EmptyLun Ago 10, 2009 5:19 pm

*Llgea corriendo a la enfermería, ya que se había quedado dormida y llegaba atrasada al trabajo, llega con su traje de enfermera puesto (ver spoiler) y un malentin con algunos medicamentos e implementos que pudiera necesitar, al entrar por la puerta, ve a un joven recostado en la camilla por lo que se sorprende un poco y camina hacia él algo preocupada*

E-Etto... te encuentras bien?

*Llegando a un lado de la camilla, mientras lo miraba con preocupación*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mayuchan_anime
 
No me siento muy bien por lo demas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo siento!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Halloween :: Instituto Etna (para fracasados sin futuro como tu ^^!!!)) :: Enfermeria-
Cambiar a: