Halloween
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Halloween

Esto es halloween única ciudad donde la perpetuidad dura dos días como mucho
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~Me despido~

Ir abajo 
AutorMensaje
Anne Charmant

Anne Charmant


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/07/2009

~Me despido~ Empty
MensajeTema: ~Me despido~   ~Me despido~ EmptySáb Ago 01, 2009 8:23 pm

Buenas amores, se que no llegue a hacer mucho en el foro y que no roleé con muchos y que debo dos temas cof cof
Pero ese es el problema, ultimamente me he comenzado a sentir insatisfecha y me he autoforzado a responder posts y hasta de rolear. Les pido disculpas por mi repentina desición pero es algo que lo había estado pensndo desde hacía ya un largo tiempo, algo que ya no puedo ignorar o dejar pasar.
Sin dar mas vueltas, me retiro oficialmente del ROL, ya no tengo el gusto de rolear como lo hacia hace un tiempo, me siento cohibida, insatisfecha, desanimada, sinseramente apenada por dejarlos a todos.
Haku espero disculpes mi desicion se que qurias que fuese la Reina, y acepte pues le dí a mi rol otra oportunidad pero sigo insatisfecha. Te quiero un moton cachorrito amoroso y siempre sere tu mama xD
Bueno se que pensaran que exageré en dejar el rol, pero es algo inevitable y que tarde o temprano pasaria. Decidí ahcerlo ahora que no hay muchos en el foro asi nu me encariño D:
Asique me despido de todos. Haku mi te keie mi bebote loveoso, Albita I love you (L) XD. Kratos...gomen por dejarte colgado en los temas. Y bye a los demas los amoses ♥️

Hasta nunca mis solsitos mami los ama
♥️Anne/Erin/Koboshi/Yuko/Victoria ♥️

Surprised
Volver arriba Ir abajo
 
~Me despido~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Halloween :: Inicio :: Despedidas-
Cambiar a: