Halloween

Esto es halloween única ciudad donde la perpetuidad dura dos días como mucho

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

que día -w-!!

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: que día -w-!!   Mar Jul 21, 2009 4:23 am

Me encontraba sentado en una banca esta muy cansado por el largo día que había llevado y doy una fuerte bostezo mientras que muevo mi cala y la dejo que se pose en mis piernas-que día, hoy a sido unos de esos días que uno no puede descansar en ningún lado -.-U- Vuelvo a bostezar y cepillo mi cola con mis dedos mientras que miro los arboles y la luna
Kallen Stadtfeld

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: que día -w-!!   Mar Jul 21, 2009 5:23 am

Caminaba por el sobrio lugar, no era muy agradable. Kallen aburrida empezó a chasquear sus dedos y a ver como salia una débil llama cada vez que lo hacia (tipo encendedor xD). Caminaba aburrida por ahí asta que vio a un joven. Escucho lo que decía - Pero, -¿No crees que este tampoco es un buen lugar para descansar?- Le dijo amablemente la joven.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que día -w-!!   Mar Jul 21, 2009 5:26 am

Mire ala joven con una leve sonrisa -bueno y entonces cual seria un agradable lugar para descansar ^^?-Después de decir eso me recosté en la banca de espalda mientras miraba la luna y esperaba su respuesta
Kallen Stadtfeld

MensajeTema: Re: que día -w-!!   Mar Jul 21, 2009 5:32 am

La joven se quedo pensando un momento, la verdad que no conocía nada la ciudad. - Creo tu casa o un hotel... - le dijo la joven mirando la luna que se veía hermosa.- Creo que este parque tan sombrío no es muy bueno para descansar...Pero bueno, si a ti te gusta esta bien - dijo la joven ahora viendo al chico - supongo...- agrego no muy segura.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que día -w-!!   Mar Jul 21, 2009 5:44 am

Al escuchar la respuesta de kallen la mire sin entender mientras que mi cola se movía de forma serpenteante -si voy a un hotel de seguro que no estaré a gusto, si me voy a mi casa me demorare mucho ya que vivo muy lejos asi que lo mejor es quedarse aquí y descabezar un rato ^^- Emito una leve riza mientras que en mi mente (además si me quedo aquí no voy a tener que responderle a nadie ni nada ^^U) -y.. dime quien eres tu o-o?-
Kallen Stadtfeld

MensajeTema: Re: que día -w-!!   Mar Jul 21, 2009 6:10 am

- Ah, siento no haberme presentado - Dice la joven con una sonrisa -Soy Kallen, un gusto - se presento ante el chico.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que día -w-!!   Mar Jul 21, 2009 6:27 am

Miro kallen con una sonrisa muy amigable mientras decía -pues yo me llamo haku y es un placer conocerte ^^-Después de decir eso doy un fuerte bostezo mientras que rasco uno de mis ojos y digo -y.. que haces en halloween bueno no es que me interese ni nada pero es solo una pregunta sin sentido ^^U-
Kallen Stadtfeld

MensajeTema: Re: que día -w-!!   Mar Jul 21, 2009 6:58 am

-La verdad es que llegue aquí por casualidad ^^U- Dijo Kallen sonriendo algo nerviosa.-Por tus palabras deduzco que no eres nuevo por aquí ¿No?
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que día -w-!!   Mar Jul 21, 2009 7:02 am

Me levanto y de la banca y la vuelvo a mirar -eso es correcto no soy muy nuevo en este lugar ^^-Me apunte y dije de forma muy alegre -yo llevo en halloween unos 900 años ^^-
Kallen Stadtfeld

MensajeTema: Re: que día -w-!!   Jue Jul 23, 2009 12:32 am

Kallen se sorprendió al escuchar sus palabras - ¿Que clase de criatura eres? - Le pregunto al joven, no se veía humano, pero nunca había conocido a criatura con tantos años.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que día -w-!!   Jue Jul 23, 2009 4:34 am

La miro con una leve sonrisa mientras que mi cola se movía de forma serpenteante en mis regazo -pues soy un kitsuna y estoy muerto XD!!! – Comienzo a reír mientras que miraba la luna y decía entre rizas -quizás por eso e vivido tanto tiempo ^^!!-
Kallen Stadtfeld

MensajeTema: Re: que día -w-!!   Jue Jul 23, 2009 5:00 am

La joven se sorprendió aun mas- ¿Muerto?- Pregunto la joven aun sorprendida. Se había dado cuenta de que era un zorro pero ¿muerto? Nunca lo hubiera imaginado.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que día -w-!!   Jue Jul 23, 2009 6:29 am

La miro fijamente mientras que mi cola se dejaba d amover y yo decía
-sip ya estoy muerto ^^!!-Después de decir eso volví a mirar el cielo y deje -y bien muerto diría yo ^^!!-
Kallen Stadtfeld

MensajeTema: Re: que día -w-!!   Jue Jul 23, 2009 6:34 am

Kallen sonrió y miro al cielo - Vaya...yo siempre creí que si un muerto caminara seria un zombie o algo así...- Dijo aun sonriendo y luego viéndolo.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que día -w-!!   Jue Jul 23, 2009 11:10 pm

Le respondo mientras que reía por el comentario -hahahaha!!! Eso es verdad yo creía lo mismo pero mírame no parezco medio muerto ^^!!-
Kallen Stadtfeld

MensajeTema: Re: que día -w-!!   Vie Jul 24, 2009 12:51 am

La joven Kallen sonríe amablemente. - ¿Y que se siente estar muerto? - Le pregunto con curiosidad
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que día -w-!!   Vie Jul 24, 2009 9:56 pm

La miro con una expresión muy tétrica mientras que me pongo muy cerca de ella al punto de tocar mi frente con la de ella y digo -pues se sintió como…no lo se o-o? realmente vi que el camión me arrollo y después vi que estaba en este lugar ^^U- La miro con una gran sonrisa mientras que me separaba de ella y miraba la luna
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: que día -w-!!   

que día -w-!!
Página 1 de 1.