Halloween

Esto es halloween única ciudad donde la perpetuidad dura dos días como mucho
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Kallen

Ir abajo 
AutorMensaje
Kallen Stadtfeld

avatar

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/07/2009

MensajeTema: Ficha de Kallen   Lun Jul 20, 2009 5:25 am

*-Nombre: Kallen

*-Apellido: Stadtfeld

*-Sexo: Femenino

*-Raza: Demino-humano

*-Edad: 16

*-Fecha de Nacimiento: 18 de diciembre

*-Sexualidad: Bisexual

*-Ocupacion: Vaga...No hace nada xD

*-Descripción Física:
*Ojos: Azules verdosos mas o menos e,e
*Cabello: Pelirroja mas o menos e,e
*Peso: 58
*Altura: 1,72

*-Vestimenta: asdasd generalmente un traje rojo o un uniforme e,e

*-Personalidad: Sufre de personalidad cambiante. A veces se comporta tímidamente, pero otras puede ser muy extrovertida. Cuando esta sola es una joven bastante tranquila en la mayoría de las veces, pero en otras ocasiones no. Cuando habla con alguien puede cambiar su personalidad en cualquier momento. Cuando esta bajo presión puede ser muy introvertida (la mayoría de las veces) Cuando esta con alguien que se hace respetar también suele ser tímida, al igual que con las personas frías.


*-¿Marcas?: No tiene ;D

*-Gustos: Dormir, leer, la tranquilidad, la noche, la pizza

*-Poderes: Puede controlar el fuego, rayo, aire, tierra y agua a su voluntad, puede sacar bolas de energía de sus manos de esos cinco elementos. Es bastante rápida y ágil, pero no muy fuerte.

*-Otros:

*-Historia: [Es una Historia inventada xD]
Su padre era un demonio llamado Adirael, el cual se enamoro de una hermosa joven Ariane, la cual vivía en un pequeño pueblo de Francia. El demonio intento por todos los medios el conquistarla, pero la joven ya amaba a un chico llamado Casper, el cual era un chico muy agraciado pero no muy fuerte. Un día el demonio se encontró con él y lo reto a una batalla por la chica. El joven con solo una pistola en mano no pudo hacer nada contra el demonio, el cual tenía poderes inimaginables. La joven espero a su amado en su casa, pero nunca llego. Supo por el demonio que se encontraba en el bosque perdido, lo cual no era cierto ya que Casper había sido asesinado por este, pero la joven ingenuamente se dirigió al bosque. Ya en el bosque completamente perdido, el demonio pudo aprovecharse de ella sin nadie que lo detuviera. Cuando la joven Ariane se encontraba sola en medio del bosque el demonio la tomo fuertemente y le dijo “Esta noche serás mía”, la joven intento zafarse de las garras de Adirael, pero él era mucha más fuerte que ella, intento gritar pero nadie la escucho. Esa noche fue la primera vez de la joven, la cual quedo embarazada y a los nueve meses dio a luz a una niña. la joven Ariane intento querer a la niña la cual le puso de nombre Kallen, pero cada vez que miraba a sus ojos recordaba la noche en que fue abusada. Kallen cuando fue creciendo se fue dando cuenta del odio que le tenía su madre, y lo diferente que era su madre de ella. Su madre tenía los ojos verdes y el pelo castaño, mientras ella tenía los ojos azules y era pelirroja. Al parecer se parecía más a su padre que a su madre, el cual ella no tenía idea quien era o si estaba muerto. Cada vez que Kallen le preguntaba a su madre como era su madre ella respondía “Era un bastardo”, no le decía nada más. Cuando la joven cumplió los 15 años decidió marcharse de su casa, estaba harta de la actitud de su madre, de que todo el pueblo la mirara con mala cara. Aprendió a vivir por sí sola, en dinero nunca le hizo falta, porque en su cuenta del banco le llegaba dinero de una persona misteriosa, el cual al parecer era su padre. Intento averiguar quién le mandaba todo ese dinero pero le fue imposible. Y así fue viviendo, viajando de ciudad en ciudad hasta que llego aquí

*-Imágenes:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Ficha de Kallen   Lun Jul 20, 2009 5:39 am

ficha aceptada n.n!!
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Kallen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Centro Asturiano de Oviedo
» Ficha con el dios Mercurio
» Ficha Catequesis Parroquial - s. XX
» Ayuda con esta Moneda, Ficha, medalla....
» peseta inédita o ficha de casino?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Halloween :: Inicio :: Fichas-
Cambiar a: