Halloween
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Halloween

Esto es halloween única ciudad donde la perpetuidad dura dos días como mucho
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quisiera afiliar mi foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Hinata

Hinata


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 27
Localización : En un sotano oscuro con telarañas y mucho mucho sufrimiento *-*

Quisiera afiliar mi foro Empty
MensajeTema: Quisiera afiliar mi foro   Quisiera afiliar mi foro EmptySáb Jul 18, 2009 2:24 am

Hola, pues quisiera afiliar mi foro de Angeles y vampiros ^^ Aqui esta la historia

Hace mucho tiempo, hace siglos, mas o menos 1590 siglos. Una gran batalla se libro entre los Ángeles y los vampiros. Esa batalla marco el inicio de una nueva enemistad entre esas dos razas. En la batalla se perdieron muchas, muchas vidas

Aunque esas dos razas son "inmortales" es decir El tiempo no los afecta asiendo que vivan lo que se les permita. Esas razas son difíciles de matar mas no imposibles, A los vampiros se le pueden matar destrozándolos y quemando sus restros, a los ángeles...A los Ángeles tienen una contraparte humana, Si ah esa contraparte humana se le acecina…El ángel muere gunto con el humano

EnTonces…solo matando a un humano, un ángel muere?
Muchos piensan eso...Pero no es tan facil, El ángel, tiene que haver formado un lazo con ese humano…Debe ser su ángel guardian, y para los angeles negros es igual, para todos es igual


después de la batalla un poderoso ángel llamado “paraíso” Lucho con el lider de los vampiros, Voldemort (see…suena al de Harry Potter xD )
Luego de esa pelea…Paraíso formo un grupo de ángeles llamados “los ángeles de paraíso” Y gunto con ellos…unos medallones Esos medallones solo son entregados a los que tengan contraparte, Que son todos los de los ángeles de paraíso.
pero…Paraíso oculto algo, Un poder que le había robado a Voldemort. Transformación angelical…Un poder que el ángel que lo posea podrá transformar a su contraparte en un Ángel al igual que el, solo por un tiempo que la misma persona ponia por su fuerza de voluntad

Luego de que todos se enteraran de eso, No ocurrio nada malo, si no que. Pasaron siglos. Y en uno de esos siglos nacieron, Hijos de paraíso. Cuando su padre les dio la misión de buscar a sus contraparte para lograr vencer a Voldemort que volvió a la vida, emprendimos el viaje y las encontraron, no literalmente, encontraron... a sus madres, nacieron sin complicaciones o eso creian, cuando descubrieron que, Voldemort se entero que tenían la transformación angelical. Iso todo por matarlas a a ellas de bebes, de niñas y ahora…De adolescentes. Cuando Hideki y Kaoru se decidieron a mostrarse a ellas..Las pusieron en mas peligro. Voldemort Tuvo un hijo, el cual Ataca a los ángeles con sus contrapartes. Queriendo dominar el mundo de los ángeles y humano. Por esa razon los ángeles y sus contrapartes tendran que pelear contra los vampiros para vencer a Voldemort y recuperar la paz


Aqui el link ^^

Angel & Vampire

Aqui el barnner
Quisiera afiliar mi foro Animacin1t
Volver arriba Ir abajo
 
Quisiera afiliar mi foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Foro de rol
» Foro rol Marmalade
» Foro Death or Alive
» foro para que entren en el y se diviertan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Halloween :: Fuera de Rol :: Afiliados-
Cambiar a: