Halloween
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Halloween

Esto es halloween única ciudad donde la perpetuidad dura dos días como mucho
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tamaki Suou

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tamaki Suou Empty
MensajeTema: Tamaki Suou   Tamaki Suou EmptyVie Jul 17, 2009 9:15 pm

*-Nombre:Tamaki

*-Apellido:Suou

*-Sexo:Masculino

*-Raza: Arcangel.

*-Edad:19 es lo que aparenta ya que su edad no puede ser medida porque el nacio antes que el tiempo

*-Fecha de Nacimiento: 07 de agosto fue el dia que bajo a la tierra

*-Sexualidad:heterosexual

*-Ocupacion: aún no tengo

*-Soy buenoso

*-Descripción Física: Soy alto de tes clara, delgado.
*Ojos:Azules bien claros
*Cabello:rubio y medianamente corto
*Peso:75Kg
*Altura:1.83

*-Vestimenta:Un gorro de copa negro, con una cinta roja, una camisa blanca, y sobre ella una chaqueta roja,con un corbatin rojo, unos pantalones negros de tela y unos zapatos negros (tenida semi formal)

*-Personalidad:Extremadamente alegre, extrovertido, sociable, adorable, deseable, encantador, vive de fiesta en fiesta y extremadamente humilde y amable. (dios me amo)

*-¿Marcas?:nada

*-Gustos:un buen cafe y el traer felicidad a las MUJERES, tocar el piano y de vez en cuando salir a fiestas.
*-Poderes:

*-Poderes:-Maestro de los aquelarres: El es el maestro el primero y mas grande brujo conocido, el lo trajo el conocimiento de la brujeria al mundo sus conocimientos no son bastos sino absolutos.

-Sangre negra: su hermano ragnarok vive dentro de el en forma de una sangre negra que se mezcla con la suya, dandole la capacidad de pasar de estado liquido gaseoso solidoa su sangre pudiendo moldearla a voluntad y sacarla y controlarla como yo desee, dandole la densidad que yo estime comveniente.ademas de poder generar resoonancia de gritos una capacidad que aumenta sus capacidades magicas y fisicas a cambio de fucionar durante un determinado tiempo sus almas.

-Energía Primigenia: La energía primigenia es una fuerza extradimensional capaz de transformarse libremente en cualquier otro elemento o materia (incluye los 4 elementos). La energía primigenia en base, confiere a sus conjuradores el poder de creación y destrucción definitivo. La dificultad de su empleo radica en que precisa de un cuerpo mágico extraordinariamente fuerte, capaz de canalizar semejante energía, además de unos conocimientos incalculables muy superiores a los de innumerables vidas mortales. Es por ello que el paso del tiempo, Siglo tras siglo su tolerancia y conocimientos relacionados con la energía primigenia aumentan. La energía primigenia Tamaki la puede utilizar de cuatro formas, a través de conjuros, artes demoníacas, de la naturaleza o simplemente utilizando su propia energía. Depende del tiempo empleado para realizar el ataque, la fuerza que este llevará y tambien del ambiente que lo rodea. Tamaki después de haber vivido tanto tiempo puede realizar ataques al instante, dependiendo de las circunstancias en las que esté. ( en esta despues de comversar con alfabika el me exigio que no usara ataques de niveles magnos dare un ejemplo no podre efectuar ataques como bajar la ionosfera, hacer agujeros negros, ni fisiones nucleares ni bombas atomicas.)


Aura del sol: Esta aura impregna la capacidad de explotar cualquier elemento que yo desee, para esto debo tocarlo, depende de la densidad del elemento del nivel de la explocion( es algo parecido a los que asia gambito con las cartas ) en el caso de que el elemento fuero de una tamaño mayor, me tomaria mas tiempo el hacerlo explotar completamente, esto no funciona sobre la piel humana, y yo determino el momento de la explocion aunque no puede ser fuera de topic.

Aura del Stigma: Esta Aura es la unica que no controlo una vez que se activa no la puedo detener habarca 200 metros cuadrados, alrededor mio, dura cinco turnos, conciste en que toda herida generada no podra curarse durantre este tiempo no solo impidiendo la curacion, sino que se iran agravando consecutivamente y exponencialmente al igual que a las enfermedades, las regeneraciones no serviran en este periodo de tiempo, y yo sere el unico que no sea afectado por el aura, todos los demas quedan descubiertos, esto no es una ilusion, el daño despues del tiempo determinado , podra ser curado, si es que es eso lo que hacen.

*-Otros:muchos trajes, y un armario magico de donde saco mas trajes.

*-Historia:Me fue encomendado el cuidado de este planeta, He vivido durante miles de años y mas debo velar por la integridad de todo ser, en mis viajes termine llegando a estas tierras, pues el caos se tomo por sentado, en estas tierras y no puedo permitir que siga existiendo tal mal.

*-Imágenes:
http://3.bp.blogspot.com/_gAtalFQtblU/SEdRUOmt7aI/AAAAAAAAAK0/PH1jKgbxnkY/S660/tamaki1.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_D4U4wxbgmMQ/SK6gpbsJQNI/AAAAAAAAAsg/Ib5qwTm81yA/s400/Tamaki+Suou+Normal.jpg

http://www.spookhouse.net/angelynx/hostclub/hostclub-pose2-2.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3228/2784730084_94a0fba2e0.jpg?v=0

http://bestuff.com/images/images_of_stuff/210x600/tamaki-suou-169254.jpg
Volver arriba Ir abajo
Albafika de Piscis

Albafika de Piscis


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 35
Localización : en algún lugar de este mundo

Tamaki Suou Empty
MensajeTema: Re: Tamaki Suou   Tamaki Suou EmptyVie Jul 17, 2009 9:33 pm

ficha aceptada , pero deberás medirte con la enrgía primogenia, ya sabes a que me refiero
Volver arriba Ir abajo
https://halloween.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Tamaki Suou Empty
MensajeTema: Re: Tamaki Suou   Tamaki Suou EmptyVie Jul 17, 2009 9:34 pm

Como usted diga My Lord
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tamaki Suou Empty
MensajeTema: Re: Tamaki Suou   Tamaki Suou Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tamaki Suou
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Tamaki
» Habitación Tamaki [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Halloween :: Inicio :: Fichas-
Cambiar a: