Halloween

Esto es halloween única ciudad donde la perpetuidad dura dos días como mucho
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Petrov Ivanovich

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Petrov Ivanovich   Vie Jul 17, 2009 6:24 am

Nombre: Petrov

Apellido: Ivanovich

Sexo: Masculino

Raza: Abismal / Demonio

Edad: Desconocida

Fecha de Nacimiento: Desconocido

Sexualidad: Asexuado (o mas que asexuado, no esta dentro de sus prioridades)

Ocupacion: Inquisidor Abismal, su tarea es sucumbir a este mundo enviándolo a la entropía, para que pueda renacer como un mundo nuevo donde domine la oscuridad

Descripción Física: Tez blanca y pelo plateado, llora lagrimas de sangre, delgado y alto

Ojos: rojos

Cabello: plateado

Peso: 70 Kg

Altura: 1,85

Vestimenta: Traje negro

Personalidad: caótica, puede ser amable como despiadado, feliz como enfurecido, aunque generalmente es un ser taciturno de gran ironía


¿Marcas?: ver imagen

Gustos: nada en particular, solamente lo que se le antoje


PODERES

Castigo; “El fracaso debe ser castigado”



Castigo afecta a personajes “luminosos” como “oscuros”, con la salvedad de que “castigo” provoca un efecto reducido en los seres blancos (Ya que los seres “luminosos” han cometido menos atrocidades que los seres “oscuros”)
Al activar la habilidad “castigo”, unas sombras mágicas se extienden hasta cubrir una zona de 1000 metros cúbicos, pudiéndolos moldear a voluntad sin exceder este límite (por ejemplo, 20 metros de largo, 20 metros de ancho y 2,5 metros de alto) cuyo efecto es atenuar cualquier luz natural y/o mágica hasta volver el lugar en penumbras (nótese que estas sombras no hacen nada por sí mismas).
Dentro de esta penumbra se manifiesta la entropía y el caos en forma sutil, los seres con conciencia y/o pensantes (tanto vivos como no-vivos) que entren o estén dentro de esta zona reciben el castigo del abismo: Alucinaciones, voces en su cabeza, sombras que se mueven, ilusiones, mutilaciones, confusión, la manifestación de los peores temores y miedos del o los afectados sacando así lo peor de sí, el miedo los corrompe y pierde atención de lo que está sucediendo a su alrededor logrando así reducir la fuerza, poder, magia, resistencia, cordura, control y dominio de sus poderes y atributos.
El efecto es inmediato al momento de entrar o estar en esta zona (aunque podría arrancar en el momento que le plazca). Pero si el o los afectados permanezcan dentro de la zona del “castigo”, los efectos de este serán más fuertes, por consiguiente, la máxima cantidad de post que los afectados pueden estar dentro es de 5, luego los efectos de esta tortura mental puede acarrear la psicosis total del afectado haciendo que, o salga arrancando o se quede estupefacto sin poder defenderse, paralizado por el miedo, caer llorando al piso, atacar a cualquier cosa -ilusión o no- que este enfrente, anulando así su capacidad defensiva totalmente.
“Castigo” al ser un reflejo de la mente de la persona (rebuscando entre su temor) se alimenta de la voluntad del mismo, por consiguiente, no puede ser evitado directamente “con voluntad” (con esto me refiero a personajes “valientes” que intentan evitar “castigo” con la simple voluntad de su mente y sin el uso de habilidades y/o poderes), si el o los afectados declaran explícitamente que su acción implica “voluntad” (como decir -supero las alucinaciones con la voluntad de mi mente o con valentía-) reciben inmediatamente mas “castigo” reduciendo así la máxima cantidad de post que pueden estar dentro de “castigo” en uno (y acumulativo) , esto es debido a que el caos penetra en la mente del afectado alimentándose de esta y mientras más “la haga funcionar” más afectado se verá.
Finalmente, las cosas que ve, siente y escucha el afectado pueden ser descritas por Petrov, causal que no excluye que estas no sean descritas y la habilidad funcione de igual manera. De la misma manera, las restricciones son que “castigo” puede estar activada un máximo de 8 post (se “ejecuta” al principio y el efecto dura 8 post, donde Petrov es libre de hacer cualquier otra acción mientras dure “castigo”), y lógicamente no afecta a Petrov, al salir los afectados del rango de acción de “Castigo” estos pierden los recuerdos sucedidos mientras estuvieron sujetos a los efectos de esta habilidad, en otras palabras, les queda una “laguna mental” que hace que no recuerden lo que paso mientras recibían el “castigo”.


Sacrificio de Khuneo “Es Hora de hacerlo eterno”


Cuando Petrov entro en el abismo, perdió su alma para poder hacerse uno con el caos. Los efectos que trajo este sacrificio son que él puede comprender y leer el abismo, el caos y la entropía y toda la información que ella contenga, asimismo puede entrar en los pozos del caos y la entropía sin sufrir los efectos de esta. También esto le hace inmune a ilusiones y manipulaciones mentales ya que el caos que reina su mente desvía los intentos de controlarlo (podríamos resumirlo en que el caos no puede ser controlado por la esencia del mismo). Finalmente, debido a que Petrov es uno con el caos y el abismo, no puede ser manipulada ni destruida su alma (debido a que “no tiene”) lo que incluye por consiguiente que el mismo no tiene aura propia.

Sacrificio de Khuneo es una habilidad pasiva que siempre esta activada, su forma activa hace que Petrov pueda ver el aura de seres que tengan alma (tanto vivos como no-vivos). A cambio de derramar lagrimas de sangre



Entropia “el Caos es natural, esta antes y después que todo, no puedes escapar de él”


La vorágine del caos no tiene límite alguno, ella devora a todos los no-hijos del caos y a los que sean parte de él.
Entropía demora 3 post en ser invocado (a pesar de esto, Petrov si puede realizar otras acciones, podríamos decir que los 3 post es el tiempo que demora el caos mismo en aparecer). Al terminar de ser invocado, Petrov puede abrir a voluntad los pozos del la entropía.
Las personas que entren a esta “dimensión” del caos comienzan a sufrir daños físicos y psicológicos progresivos (a excepción de Petrov y algunos hijos del caos) aunque este daño no es letal a menos que se pase mucho tiempo dentro de esta dimensión. Los daños psicológicos que se pueden sufrir son similares a los sufridos con “castigo” aunque más fuertes debido a que están en el caos mismo, además de pérdida de la vitalidad, el daño físico puede incluir desmembramientos, mutilaciones, deformamiento, metamorfosis, etc. A discreción de Petrov
Existen solo 2 formas de salir de los pozos de la entropía, o que alguien te saque, o que el mismo caos te suelte (aunque algunos seres como Petrov pueden entrar y salir cuando quieran), lo cual puede ser variable (entre 1 post e infinitos post, eso es dependiendo del ingenio del afectado para salir de esta). Las personas que logran salir del caos transforma inmediatamente en inmunes a esta habilidad nuevamente, el caos copia toda la información contenida en el cerebro y psique del afectado, información que vagara eternamente en las corrientes de la entropía. A posterior, las personas que estuvieron dentro de los pozos de la locura y la entropía olvidan todo lo ocurrido dentro de esta dimensión.




El principio de la incertidumbre “Lo que estudias, lo cambias”


A pesar de todo, el caos permite manipular la entropía de los átomos y partículas subatómicas de cualquier objeto “másico”, pudiendo cuantizar las partículas subatómicas y aumentando o disminuyendo su velocidad / calor / energía / posición, además de poder descomponer en estados elementales, ondas y radiaciones. La manipulación es total y se rige bajo las leyes físicas del lugar donde se encuentre (refiriéndome a esto de que, por ejemplo, en el mundo “real” de Halloween , Petrov puede emitir rayos beta, no puede hacer lo mismo en los pozos del caos ya que allí no existen leyes físicas o no podría hacerlo en dimensiones alternativas mientras no pueda aplicarse la física del lugar).

Manipular Títere “sin voluntad es mejor, no crees?”


Petrov puede materializar su esencia caótica desde sus dedos en pequeños y visibles hilos irrompibles, los cuales al tener contacto con la victima (aunque sea solo un hilo) puede tomar posesión de el tanto física como psicológicamente por 1 post, el afectado esta a las completas ordenes de Petrov siempre y cuando las acciones decididas puedan ser hechas por la victima y no atenten contra su propia vida (por ejemplo, el afectado no pueda teletransportarse si no tiene dicha habilidad o atacar a un compañero con un arco si este tiene una espada, además las acciones dictadas deben tener cierta coherencia lógica).
La victima de “manipular títere” olvida todo lo acontecido durante el tiempo que estuvo bajo “manipular títere” y sus recuerdos de aquel momento son reemplazados por recuerdos al azar. Además de la habilidad misma de “manipular títere”, los hilos sirven como arma tanto para el ataque como para la defensa (aunque en la práctica, no se puede hacer mucho con los hilos).

Llamar al Caos “el caos obedece, si lo llamo con cuidado”


Petrov puede manipular el caos como si fuese un elemento, este se concentra en sus manos (palma y dedos) el cual puede manipular a discreción, el caos al tener contacto con su víctima, descontrola su sistema nervioso causando pérdida gradual de los sentidos, el efecto va creciendo dependiendo de la cantidad y/o calidad del contacto, además, si el contacto fuese demasiado, inutiliza los órganos conductores de los sentidos por algún tiempo, cabe notar que la concentración caótica es transparente aunque no invisible y es capaz de atravesar ropa, armadura o cualquier indumentaria que tenga contacto directo con el cuerpo de la victima


Otros:

Petrov sigue cabalmente estos principios
1. No te contengas. Déjate llevar por el Caos y la furia. El Control sólo trae dolor y muerte.
2. No juegues a tener favoritos. Obedece al Caos y a la Oscuridad por igual.
3. Abraza tus pasiones; negarlas es morir.
4. No seas esclavo de nadie: eres tu propio dueño. Has de plantar la semilla del Abismo allá donde vayas.
5. No derrames lágrimas; sufre en silencio.
6. No perdones jamás a un ofensor.

Además, debido a su raza, puede adoptar una forma bestial y horrorosa la cual no hace variar sus características
También cabe destacar que Petrov no es un gran luchador cuerpo a cuerpo, a pesar de eso, si puede pelear a un nivel normal (a un nivel algo superior de un humano común y corriente)


Historia

La historia de Petrov Ivanovich es incierta, ni siquiera el sabe que es de su pasado, presente o futuro, solo recuerda aquel día que fue separado de su hermano cuando entro por primera vez a “ese” lugar, el pozo de la entropía. Desde aquel día sus recuerdos son vagos, no puede asegurar que es verdad y que no, solamente recorre cumpliendo su misión, la misión de su madre el caos, purgar a favor de la redención, el mundo debe ser cubierto y reinado por la oscuridad, la asquerosa raza humana ya tuvo su oportunidad y ahora, es hora de los hijos del caos, los hijos del abismo, la locura misma hecha carne y hueso, eso es todo lo que Petrov recuerda y puede saber… y con eso le basta


Última edición por Petrov Ivanovich el Vie Jul 24, 2009 6:31 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Albafika de Piscis

avatar

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 29
Localización : en algún lugar de este mundo

MensajeTema: Re: Petrov Ivanovich   Vie Jul 17, 2009 7:58 am

me quito el sombrero ante tan magnífica ficha , pero lamentablemente debo decirte:

FICHA RECHAZADA


X3 ya señor petrov vamos a mencionar los cambios que requiere su ficha y están todos ligados a sus habilidades.

primero no se aceptan las cosas absolutas asi que la primera habilidad está en conflicto con las normas, la habilidad castigo deberá contar con un radio específico, además de que debe cambiar el hecho de que no pueda ser anulada la habilidad, los transtornos no pueden ser permanentes, de eso le daré la explicación en privado.

en la tercera habilidad también se habla de daños psicológicos irreversibles lo cuál no es permitido, además de que sin importar el tiempo que demore en ser invocado tambien es una habilidad de la cuál no se puede huir ni evitar ya que es engullido instantaneamente, eso no es permitido, debe cambiar las condiciones para el uso del ataque y debe cambiar algunos efectos del ataque.

la habilidad de manipular titere deberá tener como condición el materializar los hilos antes de lanzarlos, no podrás lanzar aura invisiblemente y posteriormente materializarla ya que eso sería un completo abuso, además de que al tener control del personaje oponente no podrás exigirle que se suicide.

y para terminar su última habilidad está mal ya que cuenta con muchas habilidades dentro de la misma :

-invertir el flujo sanguineo con el contacto
-reventar organos (mismo efecto de la habilidad anterior además de perdida de sentidos)
-crear campos eléctricos inversos
-desviar ataques
-crear portales
-teletransportación
-alterar formas

esas son 7 habilidades completamente distintas dentro de una sola, supongo que no necesitas explicación del por qué esta habilidad no está permitida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://halloween.forosactivos.net
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Petrov Ivanovich   Dom Jul 19, 2009 12:54 am

Editadas la habilidades requeridas, pero dentro de la “supuesta” multihabilidad de “llamar al caos”, cabe mencionar que las cosas ahí dichas solo son descripciones de lo que esta habilidad puede hacer, además si es por habilidad, basta citar esta habilidad

-Dominio superior de la Alquimia : tiene la capacidad de manejar la materia a su antojo pasando por los estados fundamentales de la alquimia que son comprensión ,descomposición y reconstrucción de una determinada masa sin necesidad de tener que pagar algún tipo de precio ya que ese precio es pagado con la energía de Albafika. Su dominio superior le permite jugar a su antojo con la meteria y todo lo relacionado a la alquimia incluyendo el revertir de manera instantanea cualquier efecto alqumico vertido sobre él. Las transmutaciones alquímicas las realiza al tener algún tipo de contacto con la materia a alterar.

La cual todos sabesmos es una multihabilidad, con alquimia se puede hacer todo lo que se desee, desde manipular la física cuántica, partículas, etc, además de sin mencionar que “no hay que pagar un precio”, la masa es constante y no puede ser adulterada, debido a que la energía no se crea ni se destruye, por otra parte, hay otro uso de esto mismo y es el hecho de ser inmune a la alquimia. Finalmente puedo expresar que por lo menos, “llamar al caos” tiene la restricción de poder ser usada pocas veces, en teoría “llamar al caos” es una alquimia que se puede usar menos veces dentro. (además, como justificar la perdida de energía de alfabika?), otra habilidad digna de mencionar es la siguiente


-Rosas Sangrientas: estas rosas de color blanco cuando son lanzadas siguen una ruta en busca de su objetivo hasta encontrarlo, buscan la ruta mas segura para clavarse en el corazón del oponente, una vez clavada absorve rapidamente la sangre ed este y al teñirse completamente de rojo el adversario muere.

se dice que busca la mejor ruta hasta encontrarlo, por tanto, rosas sangrientas es inevitable

-Energía Primigenia: La energía primigenia es una fuerza extradimensional capaz de transformarse libremente en cualquier otro elemento o materia (incluye los 4 elementos). La energía primigenia en base, confiere a sus conjuradores el poder de creación y destrucción definitivo. La dificultad de su empleo radica en que precisa de un cuerpo mágico extraordinariamente fuerte, capaz de canalizar semejante energía, además de unos conocimientos incalculables muy superiores a los de innumerables vidas mortales. Es por ello que el paso del tiempo, Siglo tras siglo su tolerancia y conocimientos relacionados con la energía primigenia aumentan. La energía primigenia Tamaki la puede utilizar de cuatro formas, a través de conjuros, artes demoníacas, de la naturaleza o simplemente utilizando su propia energía. Depende del tiempo empleado para realizar el ataque, la fuerza que este llevará y tambien del ambiente que lo rodea. Tamaki después de haber vivido tanto tiempo puede realizar ataques al instante, dependiendo de las circunstancias en las que esté. ( en esta despues de comversar con alfabika el me exigio que no usara ataques de niveles magnos dare un ejemplo no podre efectuar ataques como bajar la ionosfera, hacer agujeros negros, ni fisiones nucleares ni bombas atomicas.)

No merece explicación, es una habilidad absoluta que ya encierra por si misma los cuatro elementos mas el caos (debido a que primero era caos y después fue “masa”)

Y asi podría seguir con ejemplos interminables, si quiere le hago notar todos ellos, respecto a las otras habilidades, las cuales ya estan editadas, estan bien?
Volver arriba Ir abajo
Albafika de Piscis

avatar

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 29
Localización : en algún lugar de este mundo

MensajeTema: Re: Petrov Ivanovich   Dom Jul 19, 2009 3:36 am

señor petrov ivanovich le dejo claro para empezar que su habilidad cuenta con muchas habilidades completamente diferentes dentro de la misma.

segundo mi habilidad de alquimia es una habilidad que transforma una cosa en otra, es una habilidad que se le puede dar diferentes usos , pero siempre se mantiene dentro de alterar y cambiar la forma de algo, en cambio la suya son muchas habilidades diferentes en una y son 7.

tercero lo de mis rosas se lo acepto, son consideradas tres habilidades en una al ser tres tipos diferentes de rosas , pero si las contamos como habilidades separadas no paso a llevar el número reglamentario de habilidades.

cuarto aquí yo soy quién juzga las fichas no usted, esta es la primera y última vez que acepto que alguién defienda su ficha tomando como ejemplo la mía, no acepto quejas de nadie, si su ficha está mal es problema suyo y debe editarla y si quiere reclamar use fundamentos validos. Si no le gusta la puerta es bien grande.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://halloween.forosactivos.net
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Petrov Ivanovich   Vie Jul 24, 2009 6:36 am

Petrov Ivanovich escribió:
Nombre: Petrov

Apellido: Ivanovich

Sexo: Masculino

Raza: Abismal / Demonio

Edad: Desconocida

Fecha de Nacimiento: Desconocido

Sexualidad: Asexuado (o mas que asexuado, no esta dentro de sus prioridades)

Ocupacion: Inquisidor Abismal, su tarea es sucumbir a este mundo enviándolo a la entropía, para que pueda renacer como un mundo nuevo donde domine la oscuridad

Descripción Física: Tez blanca y pelo plateado, llora lagrimas de sangre, delgado y alto

Ojos: rojos

Cabello: plateado

Peso: 70 Kg

Altura: 1,85

Vestimenta: Traje negro

Personalidad: caótica, puede ser amable como despiadado, feliz como enfurecido, aunque generalmente es un ser taciturno de gran ironía


¿Marcas?: ver imagen

Gustos: nada en particular, solamente lo que se le antoje


PODERES

Castigo; “El fracaso debe ser castigado”



Castigo afecta a personajes “luminosos” como “oscuros”, con la salvedad de que “castigo” provoca un efecto reducido en los seres blancos (Ya que los seres “luminosos” han cometido menos atrocidades que los seres “oscuros”)
Al activar la habilidad “castigo”, unas sombras mágicas se extienden hasta cubrir una zona de 1000 metros cúbicos, pudiéndolos moldear a voluntad sin exceder este límite (por ejemplo, 20 metros de largo, 20 metros de ancho y 2,5 metros de alto) cuyo efecto es atenuar cualquier luz natural y/o mágica hasta volver el lugar en penumbras (nótese que estas sombras no hacen nada por sí mismas).
Dentro de esta penumbra se manifiesta la entropía y el caos en forma sutil, los seres con conciencia y/o pensantes (tanto vivos como no-vivos) que entren o estén dentro de esta zona reciben el castigo del abismo: Alucinaciones, voces en su cabeza, sombras que se mueven, ilusiones, mutilaciones, confusión, la manifestación de los peores temores y miedos del o los afectados sacando así lo peor de sí, el miedo los corrompe y pierde atención de lo que está sucediendo a su alrededor logrando así reducir la fuerza, poder, magia, resistencia, cordura, control y dominio de sus poderes y atributos.
El efecto es inmediato al momento de entrar o estar en esta zona (aunque podría arrancar en el momento que le plazca). Pero si el o los afectados permanezcan dentro de la zona del “castigo”, los efectos de este serán más fuertes, por consiguiente, la máxima cantidad de post que los afectados pueden estar dentro es de 5, luego los efectos de esta tortura mental puede acarrear la psicosis total del afectado haciendo que, o salga arrancando o se quede estupefacto sin poder defenderse, paralizado por el miedo, caer llorando al piso, atacar a cualquier cosa -ilusión o no- que este enfrente, anulando así su capacidad defensiva totalmente.
“Castigo” al ser un reflejo de la mente de la persona (rebuscando entre su temor) se alimenta de la voluntad del mismo, por consiguiente, no puede ser evitado directamente “con voluntad” (con esto me refiero a personajes “valientes” que intentan evitar “castigo” con la simple voluntad de su mente y sin el uso de habilidades y/o poderes), si el o los afectados declaran explícitamente que su acción implica “voluntad” (como decir -supero las alucinaciones con la voluntad de mi mente o con valentía-) reciben inmediatamente mas “castigo” reduciendo así la máxima cantidad de post que pueden estar dentro de “castigo” en uno (y acumulativo) , esto es debido a que el caos penetra en la mente del afectado alimentándose de esta y mientras más “la haga funcionar” más afectado se verá.
Finalmente, las cosas que ve, siente y escucha el afectado pueden ser descritas por Petrov, causal que no excluye que estas no sean descritas y la habilidad funcione de igual manera. De la misma manera, las restricciones son que “castigo” puede estar activada un máximo de 8 post (se “ejecuta” al principio y el efecto dura 8 post, donde Petrov es libre de hacer cualquier otra acción mientras dure “castigo”), y lógicamente no afecta a Petrov, al salir los afectados del rango de acción de “Castigo” estos pierden los recuerdos sucedidos mientras estuvieron sujetos a los efectos de esta habilidad, en otras palabras, les queda una “laguna mental” que hace que no recuerden lo que paso mientras recibían el “castigo”.


Sacrificio de Khuneo “Es Hora de hacerlo eterno”


Cuando Petrov entro en el abismo, perdió su alma para poder hacerse uno con el caos. Los efectos que trajo este sacrificio son que él puede comprender y leer el abismo, el caos y la entropía y toda la información que ella contenga, asimismo puede entrar en los pozos del caos y la entropía sin sufrir los efectos de esta. También esto le hace inmune a ilusiones y manipulaciones mentales ya que el caos que reina su mente desvía los intentos de controlarlo (podríamos resumirlo en que el caos no puede ser controlado por la esencia del mismo). Finalmente, debido a que Petrov es uno con el caos y el abismo, no puede ser manipulada ni destruida su alma (debido a que “no tiene”) lo que incluye por consiguiente que el mismo no tiene aura propia.

Sacrificio de Khuneo es una habilidad pasiva que siempre esta activada, su forma activa hace que Petrov pueda ver el aura de seres que tengan alma (tanto vivos como no-vivos). A cambio de derramar lagrimas de sangre



Entropia “el Caos es natural, esta antes y después que todo, no puedes escapar de él”


La vorágine del caos no tiene límite alguno, ella devora a todos los no-hijos del caos y a los que sean parte de él.
Entropía demora 3 post en ser invocado (a pesar de esto, Petrov si puede realizar otras acciones, podríamos decir que los 3 post es el tiempo que demora el caos mismo en aparecer). Al terminar de ser invocado, Petrov puede abrir a voluntad los pozos del la entropía.
Las personas que entren a esta “dimensión” del caos comienzan a sufrir daños físicos y psicológicos progresivos (a excepción de Petrov y algunos hijos del caos) aunque este daño no es letal a menos que se pase mucho tiempo dentro de esta dimensión. Los daños psicológicos que se pueden sufrir son similares a los sufridos con “castigo” aunque más fuertes debido a que están en el caos mismo, además de pérdida de la vitalidad, el daño físico puede incluir desmembramientos, mutilaciones, deformamiento, metamorfosis, etc. A discreción de Petrov
Existen solo 2 formas de salir de los pozos de la entropía, o que alguien te saque, o que el mismo caos te suelte (aunque algunos seres como Petrov pueden entrar y salir cuando quieran), lo cual puede ser variable (entre 1 post e infinitos post, eso es dependiendo del ingenio del afectado para salir de esta). Las personas que logran salir del caos transforma inmediatamente en inmunes a esta habilidad nuevamente (aunque no excluye que puedan volver a caer sin sufrir los daños), el caos copia toda la información contenida en el cerebro y psique del afectado, información que vagara eternamente en las corrientes de la entropía. A posterior, las personas que estuvieron dentro de los pozos de la locura y la entropía olvidan todo lo ocurrido dentro de esta dimensión.




El principio de la incertidumbre “Lo que estudias, lo cambias”


A pesar de todo, el caos permite manipular la entropía de los átomos y partículas subatómicas de cualquier objeto “másico”, pudiendo cuantizar las partículas subatómicas y aumentando o disminuyendo su velocidad / calor / energía / posición, además de poder descomponer en estados elementales, ondas y radiaciones. La manipulación es total y se rige bajo las leyes físicas del lugar donde se encuentre (refiriéndome a esto de que, por ejemplo, en el mundo “real” de Halloween , Petrov puede emitir rayos beta, no puede hacer lo mismo en los pozos del caos ya que allí no existen leyes físicas o no podría hacerlo en dimensiones alternativas mientras no pueda aplicarse la física del lugar).

Manipular Títere “sin voluntad es mejor, no crees?”


Petrov puede materializar su esencia caótica desde sus dedos en pequeños y visibles hilos irrompibles, los cuales al tener contacto con la victima (aunque sea solo un hilo) puede tomar posesión de el tanto física como psicológicamente por 1 post, el afectado esta a las completas ordenes de Petrov siempre y cuando las acciones decididas puedan ser hechas por la victima y no atenten contra su propia vida (por ejemplo, el afectado no pueda teletransportarse si no tiene dicha habilidad o atacar a un compañero con un arco si este tiene una espada, además las acciones dictadas deben tener cierta coherencia lógica).
La victima de “manipular títere” olvida todo lo acontecido durante el tiempo que estuvo bajo “manipular títere” y sus recuerdos de aquel momento son reemplazados por recuerdos al azar. Además de la habilidad misma de “manipular títere”, los hilos sirven como arma tanto para el ataque como para la defensa (aunque en la práctica, no se puede hacer mucho con los hilos).

Llamar al Caos “el caos obedece, si lo llamo con cuidado”


Petrov puede manipular el caos como si fuese un elemento, este se concentra en sus manos (palma y dedos) el cual puede manipular a discreción, el caos al tener contacto con su víctima, descontrola su sistema nervioso causando pérdida gradual de los sentidos, el efecto va creciendo dependiendo de la cantidad y/o calidad del contacto, además, si el contacto fuese demasiado, inutiliza los órganos conductores de los sentidos por algún tiempo, cabe notar que la concentración caótica es transparente aunque no invisible y es capaz de atravesar ropa, armadura o cualquier indumentaria que tenga contacto directo con el cuerpo de la victima


Otros:

Petrov sigue cabalmente estos principios
1. No te contengas. Déjate llevar por el Caos y la furia. El Control sólo trae dolor y muerte.
2. No juegues a tener favoritos. Obedece al Caos y a la Oscuridad por igual.
3. Abraza tus pasiones; negarlas es morir.
4. No seas esclavo de nadie: eres tu propio dueño. Has de plantar la semilla del Abismo allá donde vayas.
5. No derrames lágrimas; sufre en silencio.
6. No perdones jamás a un ofensor.

Además, debido a su raza, puede adoptar una forma bestial y horrorosa la cual no hace variar sus características
También cabe destacar que Petrov no es un gran luchador cuerpo a cuerpo, a pesar de eso, si puede pelear a un nivel normal (a un nivel algo superior de un humano común y corriente)


Historia

La historia de Petrov Ivanovich es incierta, ni siquiera el sabe que es de su pasado, presente o futuro, solo recuerda aquel día que fue separado de su hermano cuando entro por primera vez a “ese” lugar, el pozo de la entropía. Desde aquel día sus recuerdos son vagos, no puede asegurar que es verdad y que no, solamente recorre cumpliendo su misión, la misión de su madre el caos, purgar a favor de la redención, el mundo debe ser cubierto y reinado por la oscuridad, la asquerosa raza humana ya tuvo su oportunidad y ahora, es hora de los hijos del caos, los hijos del abismo, la locura misma hecha carne y hueso, eso es todo lo que Petrov recuerda y puede saber… y con eso le basta
Volver arriba Ir abajo
Albafika de Piscis

avatar

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 29
Localización : en algún lugar de este mundo

MensajeTema: Re: Petrov Ivanovich   Lun Jul 27, 2009 7:48 pm

Ficha aceptada, pero debido a las magnitudes del poder de Petrov, su habilidad cuerpo a cuerpo será del mismo nivel de la de un humano que práctique artes marciales en un nivel básico, digase en el caso del caráte no mas allá de un cinturón purpura

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://halloween.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Petrov Ivanovich   

Volver arriba Ir abajo
 
Petrov Ivanovich
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Halloween :: Inicio :: Fichas-
Cambiar a: