Halloween
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Halloween

Esto es halloween única ciudad donde la perpetuidad dura dos días como mucho
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglas del instituto

Ir abajo 
AutorMensaje
Calavera
Admin
Calavera


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Reglas del instituto Empty
MensajeTema: Reglas del instituto   Reglas del instituto EmptySáb Jul 11, 2009 4:10 pm

1-Se exigirá orden y respeto dentro del instituto, si están ahí es por decisión propia y deben acatar las normas de este.

2-Pueden tomar cualquier clase independiente de su edad; eso sí, no podrán postear en más de 3 clases que estén en progreso. O sea, pueden entrar a un máximo de 3 clases, y no podrán entrar a otra a no ser que;
*Sean transferidos por un(a) profesor(a).
*Haya terminado una de las clases que tomaban.
*Sean expulsados del salón o se fuguen del mismo.

3-Se les permitirá a los profesores dictar la clase que deseen(Literatura, Poesía, Física, Control de la Ira, Escepticismo, Mujeres 101, Calcomanías para Auto, Estudio y Comprensión del Chocolate, Volar Cosas con el Poder de la Mente, etc.)siempre y cuando no pasen a llevar los derechos de sus alumnos.

4-Los clubes estudiantiles deben ser asesorados por un(a) profesor(a).De no ser así, los alumnos que lo compongan deberán estar autorizados por la directora para llevar a cabo sus actividades.

5-Un(a) profesor(a) puede tener relaciones sentimentales con un(a) alumno(a) de su clase, sin embargo, este no puede ser negligente con su trabajo ni dejar que sus emociones se interpongan en este. De ser así, la pareja será puesta en clases diferentes y el(la) profesor(a) no podrá interceder de ninguna manera por el(la) alumno(a).

6-Los alumnos deben tener respeto hacia los profesores dentro del instituto, fuera de este será cosa de ellos. Esta regla también aplica para los profesores para con sus alumnos.
Volver arriba Ir abajo
https://halloween.forosactivos.net
 
Reglas del instituto
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Halloween :: Inicio :: Reglas-
Cambiar a: