Halloween
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Halloween

Esto es halloween única ciudad donde la perpetuidad dura dos días como mucho
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ficha Spit Fire

Ir abajo 
AutorMensaje
spit fire

spit fire


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 15/07/2009

ficha Spit Fire Empty
MensajeTema: ficha Spit Fire   ficha Spit Fire EmptyMiér Jul 15, 2009 7:33 am

-Nombre completo: Spitfire

-Apellido: no tiene

-Sexo: masculino

-Raza: humano

-Edad: 16 representa 20

-Fecha de Nacimiento: desconocido

-Sexualidad: heterosexual

-Bueno o malo: bueno, aunque sus fines mayores han sido para los malos

-Empleo: (A que te dedicas, si no sabes que poner puedes dirigirte a nuestra sección de empleos sugeridos)

-Descripción Física: es alto, no es muy atractivo solo como en la firma y en las imágenes su físico no es muy marcado solo es como el de una persona que se cuida.

Ojos: sus ojos son oscuros como los de la noche pero dentro de ellos la única luz que se siente es la luz del fuego que quiere recorrer

Cabello: su cabello es rojo como el fuego, desparramado pero con mucho cuidado como en la imagen

Peso: 55 Kg

Altura: 180 cm

-Vestimenta: la mayor parte del tiempo va estar vestido con un pantalón negro ajustado una chaqueta de color negro y una polera roja que en el centro dice su nombre, y su vestimenta cambiara dependiendo del los lugares en los que se encuentre.

-Personalidad: es una persona carismática muy cariñoso con las mujeres y les encanta elogiarlas en todo momento y detalle, es una persona que la mayor parte del tiempo esta pensando en mujeres y en el sendero que quiere recorrer, en su mente lo que le pasa no es solo lo mencionado anteriormente si no también piensa en la mujer que mas ama.

-¿Marcas?: no tiene marcas solo rasguños por los patines

-Gustos: le encanta patinar, le gusta practicar para sacar cada vez mas trucos y le gustaría saber hasta que punto es capas de llegar para poder lograr su objetivo ser el amo y el nuevo líder del trompeaum.

-Pertenencias: tiene unos patines y una regalías las cuales le permiten hacer varias cosas como la creación de fuego y también tiene una arma una pistola y también tiene una espada de filo invertido.

-Habilidades o Ventajas: es muy rápido, y también tiene una gran fuerza destructiva se regenera rápidamente de los daños físicos hechos en su cuerpo, corazón, cerebro, etc.

*-Poderes:
Maestro experto en el control de fuego: mi personaje es un maestro en el fuego y tiene una creación gracias a los patines su control es totalmente perfecto por lo cual no tiene problemas con el daño de fuego hecho en el, el fuego además de poder usarse con los patines también la puede usar con sus manos y todo su cuerpo.

Experto en batallas cuerpo a cuerpo: gracias a su velocidad y su fuerza es una persona que es capas de esquivar rápidamente y con su fuerza se vuelve una persona capaz de vencer rápidamente a sus contrincantes

Limite: en este momento cuando ya no es capaz de hacer nada suelta una criaturas de fuego y el se vuelve un zorro de 9 colas capaz de quemar y dejar heridas de un alto rango en el cuerpo de su enemigo da igual quien sea.

-Desventajas: yo tengo grandes problemas con las peleas en lugares fríos por lo y con el hielo por lo cual debo hacer o tratar de hacerle el quite a lugares como esos no tengo problema el agua ya que como humano puedo llegar ha controlar la cantidad de agua y con el fuego el cantidades altas es capaz de evaporar el agua mas rápido que el hielo.

-¿Es de alguna serie o es original?: es de una serie llamada Air Gear a pesar de que el personaje es sacado de esta serie tienen algunos aspectos que han sido creados por mi

-Historia: soy un chico todavía recién he cumplido 16 años pero a pesar de mi corta edad hace mejo 22 años a que se debe ni idea pero aquí les va la razón del por que estoy aquí.

Cuando yo todavía tenia recién 10 no parece ser hace mucho el tiempo que ha pasado pero ahora sabrán lo que me paso en aquellos 6 años.

Lo sucedido fue que yo al estar ahí en mi casa quería solo jugar como y con los demás pero el problema eran mis padres, al ser de una familia de brujos mi padres lo único que querían que solo estuviera en la casa practicando bueno, pero eso es otra historia, un día cuando estaba sentado afuera de mi casa en el jardín de mi casa ocurrió algo que me sorprendió un patín cayo por la cerca de mi casa y un reato después cayo el otro a que se deberá pero me los puse y comencé lentamente a patinar lo mas gracioso fue que por un error casi me caigo en dirección hacia delante y sentí como los patines comenzaron a andar dependiendo de la presión que les ponga –fue algo extraño pero valió la pena y en ese momento. Salí de mi casa sin que nadie lo supiera, en ese momento comencé andar, practicar para sentir una fuego de adrenalina en mi corazón para mi seria el mayor premio que podía obtener para poder andar en estos. Cuando en un momento se acerco alguien y me pregunto si yo era un stromriders –que es eso me pregunte- este chico me respondió y me dijo todo lo que debía saber de ellos bueno pero el único problema era que este tipo me omitió lo de la torre de tropeaum esto lo descubrí después de ser nominado líder del sendero del fuego me denominaron así después de cinco largos años que estuve patinado y venciendo a todos en una guerra de partes…en ese momento me di cuenta que por los lugares que andará se quemaba lentamente y las ruedas de mis patines apareció algo inexplicable, algo que me sorprendió mucho apareció un zorro de 9 colas y en ese momento me dijo un stromriders que había obtenido las regalías del fuego, no sabia a que se debía pero en ese momento me lo explicaron con lujo y detalle, cuando me lo explicaron supe que existía mas como yo y que existía el rey del cielo y quería enfrentarlo por lo cual fui a un lugar donde se juntaban varios stromriders en el cual me dijeron sobre un lugar donde podría encontrarme y por eso he llegado a este lugar donde podría encontrarlo y por eso hoy he llegado ha este lugar.


-Imágenes:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ficha Spit Fire Empty
MensajeTema: Re: ficha Spit Fire   ficha Spit Fire EmptyMiér Jul 15, 2009 3:31 pm

ficha aceptada n.n
Volver arriba Ir abajo
 
ficha Spit Fire
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» shuno ficha ^ ^ !!!
» Ficha de Minina
» modelo de ficha
» Ficha de Cheshire
» Ficha de Haku ^w^!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Halloween :: Inicio :: Fichas-
Cambiar a: