Halloween
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Halloween

Esto es halloween única ciudad donde la perpetuidad dura dos días como mucho
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 *~.Kitty.~*

Ir abajo 
AutorMensaje
Kitty~

Kitty~


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Localización : Vagueando en donde sea...o-o esperen....me perdi!!!

*~.Kitty.~* Empty
MensajeTema: *~.Kitty.~*   *~.Kitty.~* EmptyMar Jul 14, 2009 10:50 pm

*-Nombre: Kitty

*-Apellido: Hoshina

*-Sexo: femenino

*-Raza: Hibrida[humana/bestia]

*-Edad: aparenta 18 años pero deve tener alrrededos de 500 años

*-Fecha de Nacimiento: 20/12

*-Sexualidad: bisexual

*-Ocupacion: -todavia no me decidi-

*-Descripción Física: (faceta Bestia/humana)alta,flaca,orejas marrones ,cola larga color marron,un cuerpo bien formado y un poco exagerado.(faceta humana)es igual solo que sin orejas y cola.(faceta neko)un simple neko de color negro...
*Ojos: (faceta bestia/humana)verde oscuros.(faceta humana)verdes oscuros.(faceta neko)verde oscuros
*Cabello: (faceta bestia/humana)Largo,marron(faceta humano)Largo,negro(faceta neko)negro
*Peso: 52 kg
*Altura: 1,50

*-Vestimenta:Le gusta usar vestidos de color negro muy rara vez violetas,marrones o rojos,pero oscuros y/o kimonos...con un cascabel

*-Personalidad:es un tanto alejada,fria,desolada,guerrera aunque no es de mucho pelear.

*-¿Marcas?: ninguna,en sus diferentes formas.

*-Gustos: Caminar bajo la luna,ir a la playa,comer dulces,Batallar en modo de entrenamiento,conocer gente,y charlar.

*-Poderes:
*Blue Ball: Crea una bola de energia,puede expandera,pero esto le merma mas energia, y/o contraerla.
tambien la puede pasar por los 4 elementos[tierra,aire,fuego,agua] y deribados,dependiendo la necesidad que esta tenga al momeno de utilizarla,tambien esta esfera se puede oscurecer,pero ya hay necesita mas del 30% de sus energias completas,ya que precisa de demaciada concentracion y fuerza para concentrar la negatividad en esta.
*Ice Word: al nombrar estas palabras su ojos se tornan de un color celeste muy claro y su pelo se acrecenta,todo se transforma de color celeste y comienza a nevar,detras de ella sale un gran porton,que al abrirse absorve todo lo que se encuentra a su alrrededor en un radio de 3 km,solo a su oponente y a ella,nada mas.
los lleva a un lugar paralelo que solo predomina el frio que ningun calor puede derretir y/o modificar el ambiente.ningun poder alli es aceptable,solo peleas cuerpo a cuerpo,este poder solo lo puede utilizar 1 turno pero este perdura hasta que uno de los dos caiga,no hace falta que muera cuando uno de los dos se rinda el conjuro finaliza.
*Su collar gothico regalo del joven elist.
No es un poder pero podria considerarselo como uno ya que le da la fuerza que necesita y/o lo que ella mas anehle[poderes para curar y curarse,una espada y alas es lo unico que el collar le da].Con solo pensarlo este comienza a brillar cubriendo la mano de kitty,en caso de la espada,y/o cubriendo todo su cuerpo,en caso de los poderes de sanacion,y las alas.Durante la sanacion su cuerpo brilla hasta que esta no termine de hacer lo que hace.en cambio cuando posee las alas este brillo desaparece en el instante que las alas aparecen,su cabello se torna verde y sus ojos un tono un tanto rojizo y luce como si fuese un angel.

-Desventajas: el agua puede contra ella,en si la desventaja por su lado neko,solo si se utiliza en contra de ella,ya que mucho no le molesta meterse dentro de un lago y/o la playa.
Apesar de que Ice word es un mundo practicamente dominado por ella,esto se puede volver en su contra,ya que ningun poder es valido alli dentro y no es muy buena peleando cuerpo a cuerpo.
Las blue ball ,a medida que las va usando,estas cada vez se van a ir debilitando al pasar los turnos de utilidad.


*-Otros: un viejo cascabel q le regalo su madre de niña.
Una alabarda un tanto bestial,esta al principio es una pequeña barilla de fierro,pero con un brusco movimiento de manos esta se forma.para su peso es increible que una niña como ella la posea,la gano en un combate a las afueras de mandrar.
posee guardada 3 dagas bajo su falda,aunque nunca las usa solo en caso de que no encuentre su alabarda

*-Historia:
Cansada de estar en el mismo lugar,de aquella rutina,y aprobechado que su "ama" desaparecio,decidio emprender un largo viaje asi dejando todo atras,aquel viaje,la llevo a su antiguo hogar,Kallant.Alli se llevo la gran sorpresa de que tenia un joven hermano aun vivo llamado Ekusas,aquel niño decidio demostrarle todos los poderes que aquella no savia,todo lo que no aprendio en su vida,todo "lo que en verdad era ella",aprendio a manipular diferentes cosas,y a volar devidamente con las alas otorgadas por el collar de Elist,al tiempo de regresar.Ekusas se quedo en Kallant para cuidar a los pocos aldeanos que sobrevivieron a las guerras.
Al partir de aquel lugar Ekusas me dijo que escuche mi corazon,no mis miedos,que continue con lo que yo deseeaba,no con lo que me dictaban.
al escuchar sus palabras,enprendi mi viaje de regreso con mas ganas de seguir,al llegar,descubro que el lugar de "mi ama" estava ocupado por una nueva mujer.aquello me izo pensar,me izo entrar en temor pensando que le deveria rendir cuentas,al darme cuenta,que a aquellas mujeres mi precencia no le afectava en lo mas minimo,decidi hacer lo que mi corazon me dicto........

*-Imágenes:

Como siempre se ve
Spoiler:
sin orejas
Spoiler:
con alas y el collar
Spoiler:
la alabarda
Spoiler:

ice word
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*~.Kitty.~* Empty
MensajeTema: Re: *~.Kitty.~*   *~.Kitty.~* EmptyMar Jul 14, 2009 11:07 pm

Ficha aceptada n.n!!
Volver arriba Ir abajo
 
*~.Kitty.~*
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Halloween :: Inicio :: Fichas-
Cambiar a: