Halloween
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Halloween

Esto es halloween única ciudad donde la perpetuidad dura dos días como mucho
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mucho gusto, soy Sinés

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sinés

Sinés


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Localización : Buscando a la princesa Ceto...

Mucho gusto, soy Sinés Empty
MensajeTema: Mucho gusto, soy Sinés   Mucho gusto, soy Sinés EmptyJue Jul 30, 2009 8:54 am

*-Nombre: Sinés

*-Apellido: --------------

*-Sexo: Femenino

*-Raza: Sirena

*-Edad: Tiene 40 años pero aparenta de 20 años

*-Fecha de Nacimiento: 10 de Marzo

*-Sexualidad: Heterosexual

*-Ocupacion: Guardián y guerrera del la princesa Ceto y del castillo marino real de “Waterfall”

*-Descripción Física: Es de complexión delgada que puede parecer aniñada pero sus músculos están fortalecidos, su piel es de color carne clara. Sobresalen unas aletas verdes en los laterales de su cabeza que parecen ser sus “orejas”y tiene una lozana cola de pescado que en las caderas contiguas hay unas salientes aletas.

*Ojos: Son grandes pero no expresivos en vez muestran serenidad y fortaleza, su color de ellos pintan entre dorado y verde.

*Cabello: Una larga cabellera verde agua pero fuerte que termina ondulándose hasta llegar un poco después de las caderas.

*Peso: 63 kg

*Altura: 1.65 m

*-Vestimenta: Utiliza una armadura dorada compuesta por unas hombreras, unos brazaletes y un brasier; tiene vendadas los brazos algo antes de los codos (ya que sufrió heridas graves en guerras posteriores), utiliza una tiara dorada en la frente adornada con una incrustación de rubí carmesí obsequiado por la princesa Ceto por obtener la victoria en una guerra.

*-Personalidad: Es un ser sereno y compasivo que llegando a serlo a veces extremo puede ser su error y su debilidad. Mantiene una firmeza que se explaya en una gran fortaleza, solidez y dureza por lo que luego deja llevarse por la situación anticipadamente y suele ser fría con las personas y seres que la conocen por una desconfianza impuesta en su reino en los seres de “afuera” que no sean como los suyos pero en el fondo es sensible y protege de corazón a los seres que ella considera como sus “compañeros” que llega ser amable y leal con ellas. Tiene el defecto de ser cuadrada por la cultura y las tradiciones que rigen en el reino donde vive.

*-¿Marcas?: Tiene grandes cicatrices en los brazos cubiertas por vendas causadas por heridas graves de espada que de repente le provocan dolor lo que es un obstáculo delicado en las peleas.

*-Gustos: Acostumbraba salir del reino de Waterfall(donde vive) para ir a explorar o más bien pasear y luego quedarse en un sitio a contemplar el reino desde lejos y el paraíso acuático; a veces subía a la superficie y se sentaba en un peñasco de roca específico que sobresalía del mar para mirar el cielo y los alrededores. Le gustaba entrenar con sus compañeros guardianes y guerreros tritones y sirenas.

*-Poderes: Siendo un ser acuático es muy ágil y veloz en el agua, puede comunicarse con los animales marinos; utiliza como arma un tridente para el ataque y un escudo para la defensa y ofensa que también puede manejarlo como si se tratara de una bola de hierro sujetada a una cadena.

*-Otros: El rubí carmesí que le fue ofrecida por la princesa Ceto representa Valentía y es un amuleto de Protección en su reino. Siendo por mar y tierra la búsqueda de la princesa Ceto, Sinés y sus compañeros tuvieron que acudir con la nereida hechicera Ligea para obtener piernas que le permitieran andar por tierra, ella les transigió su petición en unas pastillas en forma de almeja con un efecto de alrededor de un día y que estas les convertiría por ese tiempo en humanos, siendo la diferencia en Sinés cuando es humana aparte de obtener piernas, es que su cabello largo se volviera corto.

*-Historia: Ella nació en el reinado acuático de Waterfall en las aguas cerca de la isla de Sicilia. Desde que era pequeña aprendió a luchar para convertirse en una guardiana y guerrera específicamente de la princesa Ceto al igual que su padre tritón Nereo que era guardián y guerrero del rey Alfonte, padre de la princesa, futura gobernante del reino en esa época, por lo que al hacerse oficial su proclamación al reinado le fue muy fiel a ella junto con sus compañeros guardianes y guerreros y juraron siempre protegerla. Un día la princesa Ceto desapareció misteriosamente, nadie la había visto salir del reinado o dentro de ella, sus guardianes y guerreros la buscaron y buscaron sin encontrar una pista de su desaparición, decidieron cada uno ir a diferentes destinos y caminos para encontrarla…

*-Imágenes:

Spoiler:

Humana
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Albafika de Piscis

Albafika de Piscis


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 35
Localización : en algún lugar de este mundo

Mucho gusto, soy Sinés Empty
MensajeTema: Re: Mucho gusto, soy Sinés   Mucho gusto, soy Sinés EmptyJue Jul 30, 2009 10:01 pm

Debes tener una ocupación existente en este foro, si ves en la parte inferior de la página principal podrás ver la lista de ocupaciones en distintos colores cada una, debes elegir una de esas, lo demás está bien.
Volver arriba Ir abajo
https://halloween.forosactivos.net
Sinés

Sinés


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Localización : Buscando a la princesa Ceto...

Mucho gusto, soy Sinés Empty
MensajeTema: Re: Mucho gusto, soy Sinés   Mucho gusto, soy Sinés EmptyVie Jul 31, 2009 5:05 am

Ok!!! Muchas gracias!!!!

Bueno, quiero por lo mientras de ocupación como Habitante, se podría a la larga cambiarla?
Volver arriba Ir abajo
Albafika de Piscis

Albafika de Piscis


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 35
Localización : en algún lugar de este mundo

Mucho gusto, soy Sinés Empty
MensajeTema: Re: Mucho gusto, soy Sinés   Mucho gusto, soy Sinés EmptyVie Jul 31, 2009 4:55 pm

no hay problemas ^^
Volver arriba Ir abajo
https://halloween.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Mucho gusto, soy Sinés Empty
MensajeTema: Re: Mucho gusto, soy Sinés   Mucho gusto, soy Sinés Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mucho gusto, soy Sinés
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Halloween :: Inicio :: Fichas-
Cambiar a: